Los Angeles Noticias
Image default
AriesAstrologíaCapricornioLeo

3 signos del zodiaco tendrán la semana más difícil del 19 al 25 de febrero

Una de las semanas más difíciles de febrero 2023 les espera a 3 signos del zodiaco y se lo deben a Marte, planeta que proyectará una energía hostil en ellos por lo que no estarán de humor para convivir con todo el mundo.

Astrológicamente, Marte gobierna nuestras acciones, el impulso hacia la independencia y la forma en que abordamos los desafíos, pero también la estabilidad emocional.

Cuando forma aspectos tensos, como los que se esperan esta semana, puede provocar que actuemos de formas poco saludables y seguras.

Si bien todos los signos se verán afectados por esta energía marciana, Aries, Leo y Capricornio recibirán el impacto más fuerte, pronosticó YourTango.com. ¿Qué ocurrirá contigo si tu signo solar o ascendente es alguno de estos 3? Sigue leyendo para averiguarlo.

Marte es el planeta regente de Aries así que regularmente sintoniza armoniosamente con todos sus tránsitos. Sin embargo, Plutón estará interviniendo y acelerará su energía impulsiva, esto quiere decir que será menos paciente y lo hará sentir irritado.

Si lo interceptan en un mal momento puede que no reaccione de la mejor manera posible. La ira lo controlará y es posible que termine estallando con alguien que no merece tanto rigor.

Tendrá una semana gobernada por su ira y negatividad, dependerá de él mismo hacia dónde quiere canalizarla. Su planeta regente es el Sol, lo que quiere decir que siempre brilla por sí mismo gracias a su magnética personalidad, pero Marte lo hará sentir eclipsado.

Sus nervios estarán alterados y podríamos esperar una explosión de emociones al límite. Es posible que le sea difícil lidiar con sus sentimientos, así que la clave para superar esta semana será tenerse paciencia.

Cualquier cosa lo hará sentir estresado esta semana y terminará por afectarle en el ámbito emocional, principalmente, si vuelven los fantasmas del pasado y abren viejas heridas.

Tendrá la sensación de estar atrapado y podría tomar medidas precipitadas, lo que es ilógico para la energía de este signo acostumbrado a pensar estructuradamente, así que deberá tener cuidado para no autodestruirse.

Te puede interesar:
Luna nueva de febrero en Piscis: qué signos zodiacales se verán más afectados
Venus entra en Aries: tu signo tendrá más confianza en el amor
Los beneficios del agua de luna que todo mundo debiera conocer

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies