Los Angeles Noticias
Image default
AstrologíaLibra

Cuál es el signo más encantador del zodiaco, según la astrología

Cada uno de los signos del zodiaco tiene características distintivas, estos rasgos astrológicos nos ayudan a entender cómo se proyectan a los demás. Cuando se trata de sus cualidades, unos tienen un área fuerte y el encanto es arma principal en uno de ellos.

Los que nacieron del 23 de septiembre al 22 de octubre pertenecen al signo más encantador del zodiaco. Libra, como signo del elemento aire, es intelectual, sociable y orientado a las relaciones. Representado por la balanza, tiene la capacidad de entender y mediar, además de ser un excelente diplomático y siempre elije ser justo.

El planeta regente de este signo es Venus, el encargado del amor, la belleza y los valores, por lo que Libra es muy sensible a la estética (por eso siempre lucen bien) y es uno de los más románticos.

¿Por qué Libra es el signo más encantador del zodiaco?

Como mencionamos, Libra es un signo de aire lo que significa que es un excelente comunicador de ideas, pero a diferencia de sus compañeros de elemento Géminis y Acuario, está más orientado a la sociedad. De acuerdo con lo dicho por astrólogos en PopSugar.com, esto significa que sabe cómo trabajar en equipo, es bueno para conectarse a un nivel íntimo con las personas y es cautivador.

En suma, es el signo más sociable pues tiene la habilidad de decir las cosas de manera diplomática y elegante. Las personas entienden sus palabras y aprecien bien sus opiniones.

Pero ser social no es el único rasgo que hace encantador a Libra. Es sensible a la estética por lo que tiene un alto sentido por la moda; esto se debe a su regente planetario (recordemos que es Venus), lo que nos indica que, por donde pasa marca tendencia.

No necesita gastar grandes sumas de dinero para lucir a la vanguardia. Sabe cómo combinar texturas, colores y accesorios en su guardarropa, la improvisación es una de sus armas.

Además de ser cautivador social y de estilo atractivo es comprometido y buen negociador. Como Libra tiene la energía del equilibrio, la justicia y la armonía en la frente, a menudo tiende a ser sacrificios por los demás, es decir, jamás defrauda a las personas. Por su puesto que esto lo hace muy encantador, lo malo es que puede dejar en segundo plano sus necesidades.

Es por dichas características en su astrología que Libra es el signo más encantador del zodiaco, pero como todos también tiene puntos débiles, el principal, su incapacidad para decidir y ser muy severos en sus críticas.

Te puede interesar:
Signo de Libra: lo más positivo y negativo de su personalidad
Qué tan compatible es tu signo del zodiaco con Libra
Libra como ex pareja: cómo son

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies