Los Angeles Noticias
Image default
AstrologíaHoróscopo de la semana

Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 26 al 28 de agosto de 2022

La afamada astróloga Mhoni Vidente te dice lo que le espera a tu signo del zodiaco este fin de semana. Conoce lo que te deparan los astros a continuación.

Aries

Viernes de estar haciendo varios cambios en tu trabajo y proyecto laboral, recuerda que estos días son muy importantes para tu futuro por eso necesitas ordenar todo lo que tienes pendiente de papelería y estar al día. Te llega la invitación de salir a cenar con un amor nuevo, recuerda que estás en tu mejor etapa de enamoramiento así que no lo dudes tu vístete de colores fuertes y usa mucho perfume para que el amor se quede en tu vida.

Decides tomar un curso los fines de semana para estar actualizando en tus estudios profesionales. Cuídate de problemas de nervios y hormonales, recuerda que lo más importante en la vida es la salud. Te viene un dinero extra este sábado con los números 12, 39 y trata de ya no platicar tanto tus logros para que no levantes envidias.

A los que están de pareja va a ser un fin de semana de mucho enamoramiento y estabilidad, recuerda que el Aries se aceleran en todos los sentidos y eso hace que cometan errores y tomar acciones precipitadas por eso te recomiendo siempre estar en paz cuando vayas a tomar una solución a tus problemas. Domingo de estar arreglando tu recamara de tu casa.

Tauro

Fin de semana de mucho trabajo y estar arreglando asuntos personales, recuerda que el Tauro es el que siempre va a resolver los problemas familiares, es el pilar de su casa. Viernes de estar actualizando tu papelería de trabajo y estar aplicando para un nuevo proyecto laboral, te invitan a salir este sábado a una fiesta que te vas a divertir mucho.

Haces unos trabajos por tu cuenta que te va a dejar un dinero extra. Te viene un golpe de suerte el día domingo con los números 14, 57, recuerda que el Tauro siempre quiere sentirse útil y cuando no lo hace entra en una angustia por eso tu signo necesita siempre estar en actividad y más en lo que gusta hacer como es el deporte.

En el amor el Tauro es muy apasionado y sexual, pero con una disposición insegura y celosa por eso necesita siempre tener la pareja ideal a su lado que son el Acuario y Virgo y el lema de estos días es cuida tu salud y busca el equilibro en tu vida. 

Géminis

Viernes de estar con muchos problemas con tu pareja, por eso te recomiendo no tomar decisiones cuando estés tan alterado para que después no te arrepientas. Piensa mucho en cambiar de trabajo, recuerda que el Géminis no le gusta que lo ordenen le digan qué tiene que hacer, así no lo pienses más y pon tu propio negocio.

Sábado de estar arreglando un pago atrasado, siempre estar actualizando tus cuentas bancarias. Cuidado con las dietas que haces con pastillas porque te puede alterar la salud y las hormonas, trata de hacer ejercicio y comer más saludable. Recuerdas mucho un amor que está afuera y ya no está contigo, búscalo que te va a corresponder.

Tendrás un golpe de suerte el día domingo con los números 23, 40 recuerda que lo negativo de tu signo es la mentira y manipulación por eso casi siempre tiene problemas con tus parejas, por eso trata de cambiar esa forma de ser en tu vida y ser feliz.  

Cáncer

Fin de semana de estar muy alegre y con buenas noticias a tu alrededor, recuerda que estos días serán de tus mejores, así que trata de no desaprovechar las oportunidades que se te van presentar contento. Te viene una propuesta de negocio, acepta que te va a ir de lo mejor.

El amor se da sin límites y no tiene que comprarlo así que no te de miedo de estar un tiempo solo y deja esa pareja que no es para ti y trata de siempre tener en tu mente que el signo de Cáncer que se merece la persona ideal en su vida amorosa. Comienzas a tomar un curso de diseño y publicidad, trata de siempre estar aprendiendo que eso le ayuda a tu signo a sentirse útil en la vida. Arreglas tu casa o departamento recuerda que el Cáncer nunca se va a cansar de vivir de lo más cómodamente posible.

Te llegan unos amigos para hacer una fiesta en tu casa. Te viene un golpe de suerte este domingo con los números 03, 45. La luna es el regente de tu signo por eso te recomiendo salirte a caminar en las noches para que las energías positivas están fuertes en tu vida

Leo

Fin de semana de reacomodar tus sentimientos y pensamientos de tu vida, recuerda que tu signo se caracteriza por ser muy ordenado y siempre estar al día con sus pendientes de escuela y trabajo. Viernes de tener junta laboral para cambios de proyectos va a ser un día muy intenso y con energías cruzadas, así que trata de no pelear con tus compañeros de trabajo.

Te invitan a una cena para celebrar un cumpleaños, recibes un dinero extra por la venta de un coche o propiedad, trata de invertir tu dinero en tu persona. Sábado de tomar un curso de superación personal e idiomas.

En el amor estarás conociendo personas muy compatibles con tu signo que eso te va a levantar el autoestima. Te viene un golpe de suerte el domingo con los números 07,18, domingo de salir a pasear o estar en contacto con la naturaleza que eso te ayuda a que la energía positiva crezca más. La dificultad de los Leo es la indecisión así que trata de tener más confianza contigo mismo y tendrás más éxito.

Virgo

Viernes de complicaciones en el ámbito del trabajo así que trata de relajarte y no caer en provocaciones de tus compañeros. Estas en tu mejor época que es tu cumpleaños así que trata de llenarte de energías positivas a tu alrededor que te llegarán muchos regalos y sorpresas amorosas.

Haces unos cambios en tu forma de vestir y decides ya seguir con la dieta para renovar tu persona. Cuídate de problemas de huesos o caídas, recuerda que debes de ser más precavido. Te viene un golpe de suerte este sábado con los números 06, 20 y trata de usar más perfume para que la abundancia en este más en tu vida.

Recibes un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. En el amor seguirás soltero solo conociendo personas pero sin compromiso. Te regalan una mascota, recuerda que debes empelarte tú mismo en un negocio la virtud de tu signo es que eres el trabajador incansable y eso te ayuda a crecer más económicamente.

Libra

Fin de semana de buena suerte en tu vida y sobre todo de reinventarse en el amor, recuerda que tu signo le hace mucho bien vivir una relación amorosa y tus signos más compatibles son Tauro, Géminis y Acuario. Trata de pagar deudas de tu tarjeta de crédito para que no tengas problemas en tu futuro.

Ya no le platiques a nadie tus problemas, recuerda que a muchos les da gusto que te vaya mal así trata de ser más discreto. Este sábado tendrás a comprar ropa o cambiar el look, trata de recordar de no ser tan impulsivo o enojón en tu trabajo o escuela recuerda que él se enoja pierde trata o aprende a ser más consciente de lo que comenta o los demás.

Trata de salir el domingo a pasear y tomar aire fresco para tu energía positiva se multiplique, tendrás un golpe de suerte con los números 13, 50 y trata de jugarlo el domingo, recuerda seguir con la dieta y no desanimarse que ya los resultados se están viendo en tu persona. 

Escorpio

Fin de semana de tener la buena suerte de tu lado solo trata de ya no hacerte tanto la víctima en las situaciones de trabajo, recuerda que tu signo su elemento es el agua y eso te hace tener un poco más extremista en tu vida.

Viernes te llega una propuesta de trabajo mejor pagada, trata de analizar mejor todas las oportunidades para que tengas mejores ingresos. En este día se juntarán los astros para ayudarte a que el amor que tanto deseas llegue a tu vida y tus signos más afines a ti son Cáncer, Piscis así que no dudes dejar entrar el amor a tu vida.

Sábado de curso de actualización de tu carrera universitaria, ya no le digas no al ejercicio recuerda que tu punto débil es el estómago así que trata de llevar una buena alimentación y régimen de ejercicio para que te veas de lo mejor. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 17 y trata de usar más el color azul para que estimules la suerte.

Sagitario

Fin de semana de estar muy pensativo por lo que estás viviendo, recuerda que tu signo es así muy controlador por eso te recomiendo que encuentres una equidad para que no tengas ningún problema emocional y decirle sí al ejercicio que eso hace que se alimente tu espíritu y las buenas energías te rodean más.

Viernes de junta de trabajo y estar con revisión de tus jefes, trata de estar muy atento de todo lo que te pidan laboralmente para que no tengas ningún problema. Te llega un dinero extra por la venta de un coche, ten cuidado con los chismes con tus amigos trata de no platicar de más tu vida sentimental.

A los Sagitario que están solteros les va a venir un amor del signo de Aries o Virgo que va a ser muy compatible contigo y recuerda que aprende a conocer a tu pareja poco a poco y no ser tan intenso en la relación. Decides arreglar tu cuarto y cambiar unos muebles de tu casa, te viene un golpe de suerte con los números 72, 09 y trata de usar mucho el color amarrillo con rojo que eso te va ayudará a tener más suerte en todo.

Capricornio

Viernes de estar con mucha tareas pendientes y exámenes de tu escuela universitaria, trata de administrar más tu tiempo para que después no te veas presionado, trata de ir con tu médico para que te hagan un chequeo de todo tu sistema de sangre para que te sientas de lo más saludable, te llega una propuesta de trabajo para los fines de semana solo trata de fijar bien tu salario para que después no tengas ninguna dificultad de pagos.

Haces unos cambios en cuestión de tu actitud y eso te va a ayudar a estar mejor en tu vida personal, recuerda que los Capricornio son muy explosivos y no saben cómo controlarse por eso mejor tratar de estar tranquilos. Tu mejor compatibilidad para el amor es Aries y Libra que con estos signos encontrarás el amor verdadero.

Trata de quitarte de tu vida los vicios y alcohol que eso no te va a dejar nada bueno y empezar un régimen de ejercicio y alimentación para que veas de lo mejor. Te viene un golpe de suerte con los números 08, 30 y trata de usar más el color blanco que eso va estimular más tu suerte.

Acuario

Tres días de suerte para tu signo así que no dudes en jugar los números mágicos que son 14, 25 y usar más el color blanco y rojo que eso te ayudará a tener grandes premios en la lotería y juegos de azar.

Viernes de estar reacomodando todo lo que tiene en planes para estos meses que faltan para que termine el año, recuerda que tu signo necesita de una buena coordinación para que puedas realizar todo lo que deseas para estar mejor. Haces unos arreglos a tu coche para venderlo, también ten en cuenta tus pagos de impuestos para que no te quedes sin dinero en estos días, recibes una invitación por parte de un amor nuevo y recuerda que tu mejor compatibilidad va a ser Tauro y Virgo así que no lo dudes y deja entrar el amor a tu vida.

Domingo de estar actualizando tu papelería de impuestos y pagos, recuerda que tu signo es uno de los más despilfarradores así que trata de empezar un sistema de ahorro para tu futuro. Actualiza tu pasaporte y visa americana para que puedas viajar más seguido.

Piscis

Fin de semana de estar con mucha fuerza interior para salir adelante de cualquier problema que estes viviendo, recuerda que tu signo tiene el elemento el agua y eso te hace ser un luchador incansable de la vida. Te viene una propuesta de negocio, tu acéptalo que te va a ir de lo mejor.

El amor se da sin límites y no tiene que comprarlo así que no te de miedo de estar un tiempo solo y deja esa pareja que no es para ti y trata de siempre tener en tu mente que te mereces la persona ideal en su vida.

Comienzas a tomar un curso de idiomas, trata de siempre estar aprendiendo que eso le ayuda a tu signo a sentirse útil en la vida. Te llega unos amigos para hacer una fiesta en tu casa, te viene un golpe de suerte con los números 16, 39. La luna es el regente de tu signo por eso te recomiendo salirte a caminar en las noches para que las energías positivas están fuertes en tu vida y tus facultades psíquicas se desarrollaran más en estos días. Recuerda que el signo de Piscis vino a ser un líder social.

Te puede interesar:
Luna nueva de agosto 2022: 4 signos del zodiaco sentirán más sus efectos
Las predicciones de Mhoni Vidente para agosto 2022: se aproxima un mes de rebeliones
Luna nueva: 5 sencillos rituales para manifestar tus intenciones

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies