Los Angeles Noticias
Image default
AcuarioAstrologíamercurio

Mercurio entra en Acuario: por qué te sentirás con más inspiración

El 11 de febrero Mercurio comenzará su tránsito por Acuario dando como resultado la proyección de una energía creativa, inspiradora y abierta que nos hará comunicar nuestras ideas de manera más efectiva.

Este planeta es el encargado de la comunicación, inteligencia, la información y la tecnología, y el responsable de asegurarse que nuestros mensajes se entreguen a tiempo. Por su parte, Acuario es un intelectual signo de aire asociado con el progreso, los ideales y la inspiración. Cuando se unen estos dos elementos astrológicos significa que somos más sabios.

¿Qué podemos esperar mientras Mercurio recorre los territorios de Acuario? Tendremos ideas más visionarias y emocionantes, nuestro pensamiento estará más agudo e ingenioso. Por tal motivo es uno de los movimientos planetarios más importantes relacionados con la expresión de nuestros pensamientos.

La energía inspiradora y creativa será fértil, entonces es posible que nos preguntemos cómo aprovecharla. Astrólogos de Astrology Answers revelaron algunos consejos que podemos seguir mientras esté vigente este tránsito.

¿Cómo aprovechar el tránsito de Mercurio por Acuario?

Acuario está gobernado por el rebelde Urano, lo que significa que tiende a decir lo que primero que se le viene a la mente. Con la energía de Mercurio intercediendo es posible expresar cosas accidentalmente, entonces el primer consejo de los astrólogos es equilibrar la lógica con las emociones. El aguador del zodiaco está separado del ámbito emocional, pero ahora que combina su energía con la de Mercurio le será más fácil expresar lo que siente.

Es posible que tengamos más ganas de ir contra las reglas establecidas, si bien es un buen momento para pensar fuera de la caja, hay que hacerlo sin violar las leyes, romper promesas ni invadiendo las libertades de los demás.

En este sentido, a nuestra mente vendrán ideas más creativas, progresistas y se nos revelarán nuevas formas de abordar y resolver problemas. Los astrólogos recomiendan escribir todas ellas y sintonizarlas con nuestras tareas pendientes, así evitaremos estancarnos y avanzaremos más rápido hacia nuestras metas.

Por otro lado, Mercurio fomenta la comunicación abierta y Acuario es un signo humanitario que ama a las personas, así que este tránsito es ideal para ser bondadosos, amables, expresar amor y ser compasivos.

Te puede interesar:
La vida romántica de 4 signos zodiacales mejorará antes de San Valentín
Cómo afectará el día más romántico de febrero a tu signo del zodiaco
Horóscopo del amor para febrero 2023: qué le espera a tu signo del zodiaco

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies