Los Angeles Noticias
Image default
AstrologíaLoteriaquiromancia

Quiromancia y lotería: qué marcas en la palma de la mano revelan suerte

Ganar el premio mayor podría estar literalmente en tu mano. La quiromancia es el arte adivinatorio que usa cómo oráculo las palmas de las manos y según sus preceptos, algunas marcas y líneas auguran más suerte para jugar a la lotería.

Muchos jugadores prueban fortuna usando diversas técnicas para encontrar sus números de la suerte, quizá solo deben analizar sus manos para saber si están destinados a ser los próximos millonarios.

Las rayas que tenemos en las palmas de las manos varían de acuerdo a la persona, incluso los quiromantes dicen que se modifican según las experiencias de vida, es posible que líneas no visibles hace algunos años ahora sean más marcadas.

Si no tienes las siguientes marcas que auguran suerte para ganar la lotería, no te frustres, probablemente aparecerán más adelante, y si las presentas posiblemente serás el próximo afortunado.

Línea de la intuición

La línea de la intuición revela un sexto sentido para elegir los números de la lotería. Foto: Shutterstock

Es una línea curva vertical que inicia en la parte inferior del dedo meñique y atraviesa la palma de la mano. Sugiere que tienes intuición para hacer dinero, si bien tomas decisiones inesperadas, son razonables y generalmente son afortunadas, indicó Your Chinese Astrology.

Cuando se trata de especular, por ejemplo, al elegir los números de la lotería, tienes un sexto sentido; es posible que encuentres pistas para descubrir las cifras ganadoras en sueños, números angelicales o corazonadas.

Línea del dinero

Múltiples líneas del dinero son de buena fortuna. Foto: Shutterstock
Múltiples líneas del dinero son de buena fortuna. Foto: Shutterstock

Se ubica verticalmente entre el dedo anular y meñique. Si notas que no tienes una, sino varias líneas, quiere decir suerte para el dinero. En tu destino hay ganancias inesperadas como bonos, pagos de deudas y también premios de lotería.

No obstante, te hace falta sensibilidad para saber cuándo es el mejor momento para comprar un billete, en este caso, tendrás que usar tu intuición.

Línea ascendente entre la línea de la vida y la cabeza

La línea ascendente ubicada en el pico de la M es señal de suerte. Foto: Shutterstock
La línea ascendente ubicada en el pico de la M es señal de suerte. Foto: Shutterstock

Mira la palma de la mano y notarás que tienes una letra M. Del lado derecho se juntan en la parte superior la línea de la vida y la línea de la cabeza, si en la punta que forman notas una línea ascendente indica que tienes mucha suerte para ganar dinero.

Sigue leyendo:
Línea del matrimonio en la mano: cómo ubicarla y leerla correctamente
Conoce el significado de tener lunares en la palma de la mano
Significado de la línea del corazón en la quiromancia: cómo interpretarla tú mismo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies