Los Angeles Noticias
Image default
AstrosBéisbolDeportesPhilliesSerie Mundial

Eric Burton se equivoca y cambia la letra del himno nacional durante la apertura de la Serie Mundial

Eric Burton saluda al mánager de los Astros.

Foto:
Rob Carr / Getty Images

El momento más incómodo antes de dar inicio a la Serie Mundial lo vivió el cantante Eric Burton quien sufrió una confusión mientras entonaba las notas del himno nacional de los Estados Unidos. El cantante de Black Pumas y seis veces nominado al Grammy, fue protagonista de diversos comentarios y burlas a través de las redes sociales tras protagonizar tan incómodo momento.

La confusión del cantante elegido para entonar el himno nacional en tan emblemático momento en el Minute Maid Park, se dio mientras entonaba la segunda estrofa. Todo esto mientras los equipos estaban alineados en el terreno de juego junto a una bandera estadounidense desplegada.

“Lo que con tanto orgullo saludamos, en la última transmisión del crepúsculo”, entonó el vocalista de Black Pumas en lugar de brillante. “Cuyas anchas rayas y brillantes estrellas a través de la peligrosa lucha” en esa estrofa en vez de cantar: “¿Sobre las murallas que vimos fluían tan gallardamente?”, se fue hacia atrás a: “Lo que tan orgullosamente aclamamos al final del crepúsculo” allí volvió a utilizar el término transmisión en lugar de brillar.

Cabe destacar que Eric Burton cantó en la toma de posesión del presidente Joe Biden. Luego de los errores mencionados, el cantante retomó la letra, eso si, nunca perdió la compostura ante los errores que quedarán como otra anécdota en la historia de las aperturas de los Clásicos de Octubre.

Como dato extra deportivo, se puede destacar que la carrera de Burton comenzó en las calles de California y Texas antes de encontarse con el productor y guitarrista ganador del Grammy Adrian Quesada con quien formó Black Pumas.

También te puede interesar
. Dueño de los Phillies considera que debió pagarle más a Bryce Harper, pese a tener un contrato de $330 millones de dólares
. Latinos predominan en la Serie Mundial 2022: los 20 jugadores que igualarán un registro en la MLB
. Dominicano de los Phillies, Jean Segura, confirma por qué no le pega la presión: “En mi país me decían que me iban a matar desde las tribunas”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies