Los Angeles Noticias
Image default
BéisbolClasico Mundial de BeisbolDeportes

Estados Unidos debutó con victoria en el Clásico Mundial de Béisbol vs. Gran Bretaña y ya piensa en México

Jugadores de Estados Unidos celebran victoria ante Gran Bretaña.

Foto:
Christian Petersen / Getty Images

Aunque inició perdiendo, la selección de Estados Unidos debutó de la mejor manera en el Clásico Mundial de Béisbol al derrotar a su similar de Gran Bretaña 6-2 en el Chase Field en Phoenix, Arizona. El conjunto de las barras y las estrellas figuraba como claro favorito para este encuentro y tras superarlo con creces, ahora espera a novena mexicana con quien se verá en este mismo escenario el domingo 12 de marzo.

Los visitantes querían dar la sorpresa y ya en el segundo inning la figura de Los Angeles Dodgers, Trayce Thompson, le propinó un batazo de largo alcance al abridor Adam Wainwright.

La emoción se esfumaría rápidamente luego que en la tercera entrada Nolan Arenado conectó un doble que impulsó a Paul Goldschmidt. Con el encuentro empatado a una carrera, Kyle Tucker bateó un hit que llevó a Arenado a destrabar el score.

En la baja del cuarto episodio, Kyle Schwarber disparó un lejano jonrón de 428 pies con dos en base para remolcar a Mike Trout y nuevamente a Arenado. El team USA pasaba a ganar el partido por marcador de 5-1.

El encuentro se estancó hasta la baja del séptimo cuando nuevamente los norteamericanos despertaron su batería ofensiva y con un doblete Goldschmidt pisó el home para dar la sexta y definitiva carrera.

El descuento de Gran Bretaña sería en el mismo inning gracias a D’Shawn Knowles. Estados Unidos inicia con el pie derecho su andadura en el torneo y este domingo se medirá a la selección de México, la cual salió derrotada 5-4 en 10 episodios contra Colombia.

Te puede interesar:
·México desaprovechó a Julio Urías y debutó con derrota ante Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol
·Fanáticos de Puerto Rico imponen Récord Guinness por teñirse el cabello rubio en apoyo al equipo del Clásico Mundial de Béisbol
·Albert Pujols reveló que se tiene confianza para ser coach o mánanger en 2024

**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies