Los Angeles Noticias
Image default
BéisbolDeportesFernando Tatis JrMLBSan Diego Padres

Fernando Tatis Jr. reaparece en público tras su suspensión y asegura estar viviendo el peor momento de su vida (Video)

El estelar campocorto dominicano de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr. realizó su primera aparición en público luego de conocerse su suspensión por 80 partidos tras haber dado positivo en el uso de sustancias prohibidas que violan el reglamento de la MLB. Tatis Jr. reconoció su error sin echarle la culpa a ningún tercero y muy afligido aseguró que está viviendo el peor momento de su vida.

Voy a recordar cómo se siente esto, y no voy a ponerme en esta posición nunca más. Sé que tengo mucho amor que tengo que recuperar. Tengo mucho trabajo por hacer, va a ser un proceso muy largo” afirmó el estelar pelotero dominicano en declaraciones a Jeff Sanders del San Diego Union-Tribune desde el dogout del Petco Park.

Tatis Jr. asume su responsabilidad

Fernando Tatis Jr. afirmó que viene arrastrando una infección en la piel y en ese sentido no recibió un medicamento del personal médico. Pero a pesar de dicha afirmación, el campocorto asumió su culpa y dijo que no hay que buscar a terceros como responsables.

Asimismo puntualizó que se sintió muy nervioso el día en el que se hizo pública su suspensión. “Me asusté. Sabía que iba a ser un momento difícil”, aseveró. También adelantó que se someterá a una operación en su hombro y la mayor parte de la temporada la pasará en San Diego.

Sobre la suspensión de Fernando Tatis Jr.

Hace varios días Fernando Tatis Jr. recibió una suspensión de 80 juegos sin pago después de dar positivo por Clostebol, una sustancia que mejora el rendimiento, esto en violación del Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas, anunció la MLB a través de un comunicado.

También te puede interesar

. Fernando Tatis Jr. se pronunció sobre su sanción: “Estoy completamente devastado”
. Escándalo en los Atlanta Braves: Marcell Ozuna es arrestado por conducir en estado de ebriedad
. La NFL suspende a Deshaun Watson por 11 juegos y deberá pagar $5 millones de dólares por las 25 demandas de acoso sexual en su contra

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies