Los Angeles Noticias
Image default
BéisbolDeportes

Randy Arozarena explica las razones de su particular celebración con los brazos cruzados

Celebración de Randy Arozarena.

Foto:
Chris Coduto / Getty Images

Randy Arozarena está siendo quizás la pieza más clave de México en este Clásico Mundial de Béisbol y hoy contra Canadá remolcó cinco carreras para confirmarlo. Cabe señalar que tiene una celebración muy particular con los brazos cruzados, la cual explicó y por fin respondió a esa interrogante que tenían los fanáticos.

Cada contacto o batazo que logra dar el cubano nacionalizado mexicano, lo ha celebrado de una manera muy particular y con los brazos cruzados, pero esto tiene una explicación que el mismo dio a conocer. Y es que Arozarena quiere divertirse en el campo de juego y vivir cada turno con mucha emoción o como el mismo señala “con mucho flow”.

Randy Arozarena celebrando su turno al bate (Photo by Chris Coduto/Getty Images)

Esto es con flow. Hay que divertirse. El béisbol te da grandes momentos como los que estoy viviendo en el Clásico con México, entonces es felicidad y es una nueva celebración“, dijo el estelar jugador de México en entrevista con MLB Network.

Es para posar para todas las cámaras para que te agarren con una buena foto“, prosiguió el jugador, demostrando que disfruta cada turno con el madero.

Cabe señalar que México aplastó 10-3 a Canadá, con una sólida labor ofensiva de Randy Arozarena y así los dirigidos por Benjamín Gil dieron un golpe sobre la mesa, luego de debutar con derrota ante Colombia, pero recuperándose y asegurando la cima por encima de Estados Unidos, los grandes favoritos.

También te puede interesar

. Randy Arozarena se pronuncia sobre el desplante del receptor Will Smith: “No me voy a poner a llorar por eso”
. El cubano Randy Arozarena explica las razones por las que representará a México en el Clásico Mundial
. México vence a Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Béisbol y ahora controla su destino para buscar la siguiente ronda

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies