Los Angeles Noticias
Image default
BéisbolDeportesLiga mexicana de beisbol

Sultanes de Monterrey pide ayuda para identificar al fan que se hizo viral por ser bateado en la ‘Kiss Cam’

Kiss Cam en un partido de béisbol.

Foto:
Joe Robbins / Getty Images

Luego de la viral situación en la que un joven fue rechazado en la ‘Kiss Cam’ del Estadio Mobil Super durante el encuentro entre Diablos Rojos de México y Sultanes de Monterrey, la novena azteca anunció en redes sociales que se encuentra buscando al involucrado en la controversia.

A través de sus redes sociales, el equipo compartió una fotografía del individuo y pidió ayuda a sus seguidores para identificar al fanático con el objetivo de darle una sorpresa. “¡Estamos buscando a este guerrero! ¡Etiquétalo!”, escribieron en Twitter.

De momento, no se conoce la identidad del joven, pero Sultanes de Monterrey decidió lanzar la convocatoria tras la gran repercusión y exposición mediática que fue cobrando la historia en las diferentes plataformas de las redes sociales.

La ‘Kiss Cam’ es una dinámica con muy buena acogida entre los fanáticos y que suele darse en todos los partidos disputados en el Estadio Mobil Super cuando los regiomontanos juegan de locales. Desde la organización se aprovecha para localizar parejas en las gradas del recinto y enfocarlas con el objetivo de grabar el momento exacto en el que se besan.

Esta fue la intención en el partido del pasado 26 de abril cuando una pareja fue enfocada hasta en dos oportunidades, pero su acompañante decidió hacer la dinámica con el individuo que estaba sentado en la fila de atrás, dejando colgado al joven.

La cuenta de Twitter de Sultanes rescató el clip y una vez compartido, la pieza audiovisual se masificó e hizo popular entre los internautas.

Sigue leyendo:
· “Se ve como se desintegra su corazón”: las reacciones sobre el rechazo a un aficionado en pleno juego de la Liga Mexicana de Béisbol
· Pitcher de San Francisco Giants se hizo viral por lanzar su guante a la basura en el partido ante Dodgers
· Fan mexicano es vetado por un año del Dodger Stadium, pero recibe ofertas de patrocinio para su boda
**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies