Los Angeles Noticias
Image default
BéisbolDeportesRandy ArozarenaTampa Bay Rays

Tampa Bay Rays busca estimular producción jonronera de Randy Arozarena regalando cerveza a los fans en la “Randy Land”

Randy Arozarena ante New York Yankees.

Foto:
Mike Carlson / Getty Images

El fenómeno de Randy Arozarena sigue dando de qué hablar en la Major League Baseball (MLB) luego de que Tampa Bay Rays promulgara una creativa iniciativa con el objetivo de incentivar la producción jonronera del pelotero de raíces cubanas. Ahora, un sector del estadio Tropicana Field lleva por nombre “Randy Land” y cada vuelacerca del jardinero se convertirá en una cerveza para todos los fans sentados en esa localidad.

La sección 141 del recinto deportivo, ubicada en las gradas traseras del jardín izquierdo, justo en la que defiende el beisbolista nacionalizado mexicano, ahora posee unas vallas identificadas con el nombre de “Randy Land”.

Cada vuelacerca conectado por Arozarena y que caiga en esa zona, se convertirá en una bebida gratis para cada uno de los fans sentados en esa localidad, quienes podrán escoger entre cerveza, agua o gaseosa. Esta dinámica se dará solamente los días viernes cuando los Rays jueguen de local.

Precisamente este viernes se estrenó para el partido ante New York Yankees. El acceso a estas sillas tiene un costo de $49 dólares e incluye una playera de regalo conmemorativa por el Día de la Herencia Mexicana.

En la noche de viernes, Arozarena disparó un jonrón solitario en la parte baja del primer episodio en la victoria 5-4 ante los Yankees, pero este fue por todo el jardín central. En caso de haber aterrizado en el jardín izquierdo, se hubiera podido estrenar la zona Randy.

Tras su explosión en el Clásico Mundial de Béisbol con México, pelotero de 28 años ha conectado nueve vuelacercas en 31 juegos con un promedio de bateo de .325. Randy ha sido el mejor mexicano en faceta ofensiva durante el mes de abril, con .330 al bate, siete cuadrangulares, 27 carreras impulsadas, 35 hits y 21 anotadas en 106 turnos.

A inicios de mayo, los Rays empataron un récord de los Yankees de Nueva York con 75 años de antigüedad luego de lograr 26 victorias y tan sólo seis derrotas, siendo este uno de los mejores inicios de una franquicia en el último siglo en la MLB. Con la victoria de este viernes ante los ‘Bombarderos del Bronx’, el conjunto de Florida alarga su histórica racha a 27-6.

Sigue leyendo:
· Los Rays de Tampa Bay de Randy Arozarena empatan un récord de los Yankees de más de 75 años
· Randy Arozarena y un hecho que marcó su vida: “Mi papá fue a verme jugar un playoff y falleció en la grada”
· Randy Arozarena y un hecho que marcó su vida: “Mi papá fue a verme jugar un playoff y falleció en la grada”
**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies