Los Angeles Noticias
Image default
Californiacondado de Orange CountyIntento de homicidiolaguna beach

Sujeto intenta asesinar a exnovia en Laguna Beach; lo buscan autoridades del Condado de Orange

La policía de Laguna Beach investiga el ataque, que ocurrió en el domicilio de la víctima.

Foto:
VALERIE MACON / AFP / Getty Images

Autoridades del Condado de Orange buscan a un hombre sospechoso de intentar asesinar a su exnovia la mañana de este miércoles en Laguna Beach.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Laguna Beach informó que agentes acudieron a un domicilio en la cuadra 1600 de Tahiti Avenue después de recibir reportes sobre un incidente de violencia doméstica.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a una mujer que presentaba lesiones importantes.

La policía de Laguna Beach informó que el sospechoso, identificado como Charles Kelley, la noche de ese martes cometió un robo en el domicilio de la víctima, y horas después agredió físicamente a su exnovia.

El sospechoso escapó del lugar momentos antes de la llegada de los oficiales.

Ante el incidente, las autoridades dieron un aviso de alerta a Thurston Middle School y Laguna Beach High School por encontrarse cerca del lugar donde ocurrió el ataque, aunque el incidente no representó ninguna amenaza para los estudiantes y personal de ambas escuelas, según la policía.

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Laguna Beach brindaron los primeros auxilios a la víctima en el lugar de la agresión y posteriormente la trasladaron a un hospital local para una evaluación adicional.

Las autoridades describieron a Charles Kelly como un hombre blanco de 6’01” de altura, con un peso aproximado de 200 libras, con cabello castaño y ojos azules.

El sospechoso fue visto por última vez usando una chaqueta azul oscuro, una camiseta gris y pantalones negros.

El Departamento de Policía de Laguna Beach solicitó que si alguna persona ha visto a Kelley o conoce su paradero, se comunique al 949-497-0701, o al 911.

Para proporcionar información adicional, puede llamar al detective M. Lee, de la Unidad de Inteligencia y Delitos Mayores, al 949-497-0371, o al correo MLee@lagunabeachcity.net.

Sigue leyendo:
· Niña y dos adultos son baleados después de que su pelota rodara en el patio de vecino de Carolina del Norte
· Mujer en NY recibe 21 años de prisión por intentar matar a su “doble” con pastel de queso envenenado
· En el 2022 murieron 18 reclusos en las cárceles de Riverside

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies