Los Angeles Noticias
Image default
ClimaClima en Austin

Austin: el tiempo para hoy domingo 30 de abril

Durante la mayor parte del día en Austin, Texas, se espera escasa nubosidad. Se espera una temperatura máxima de 90 grados Fahrenheit (32ºC) en las horas centrales del día y una temperatura mínima de 55 grados Fahrenheit (13ºC) avanzada la noche. También se espera un viento del suroeste, que podría llegar a los 8.08 mph en el día. El porcentaje de nubosidad será del 12%.

¿Llueve en Austin hoy? De acuerdo a la información que proporciona AccuWeather, las probabilidades de lluvia son del 1% para este día. La presión atmosférica media será de 1013.2 hPa, una medición que irá constante a lo largo del día. Tendremos el amanecer a las 06:49 h y el crepúsculo será a las 20:08 h, lo que significa un total de 13 horas de luz.

El tiempo en Austin, Texas para mañana

En cuanto al clima en Austin mañana, el pronóstico indica que se prevén pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre los 64 y los 86 grados Fahrenheit (18 y 30ºC).

El Clima en Austin para los próximos 7 días

Si no quieres quedarte atrás y conocer lo que se espera del tiempo en Austin, Texas para los próximos 7 días, aquí te damos un estimado del tiempo al día de hoy. Ten en mente que las condiciones meteorológicas en Texas cambian día a día y de la zona (norte o sur), por lo que te recomendamos visitar diariamente nuestro sitio.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies