Los Angeles Noticias
Image default
ClimaClima en Austin

Austin: pronóstico del tiempo para este martes 16 de mayo

Durante la mayor parte de la jornada de hoy en Austin, Texas, tendremos cielos cubiertos. Se espera una temperatura máxima de 81 grados Fahrenheit (27ºC) en las horas centrales del día y una temperatura mínima de 64 grados Fahrenheit (18ºC) durante la madrugada. También se espera un viento del noroeste, que podría llegar a los 5.59 mph en el día. El porcentaje de nubes será del 54%.

¿Llueve en Austin hoy? De acuerdo a la información que proporciona AccuWeather, las probabilidades de lluvia son del 55% para este día. La presión atmosférica media será de 1017.9 hPa, una medición que irá constante a lo largo del día. El Sol saldrá a las 06:37 h y el atardecer será a las 20:18 h, lo que significa un total de 14 horas de luz.

El tiempo en Austin, Texas para mañana

En cuanto al clima en Austin mañana, las previsiones indican que se espera nubes escasas con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 64 y los 90 grados Fahrenheit (18 y 32 grados Celsius).

El Clima en Austin para los próximos 7 días

Si no quieres quedarte atrás y conocer lo que se espera del tiempo en Austin, Texas para los próximos 7 días, aquí te damos un estimado del tiempo al día de hoy. Recuerda que las condiciones meteorológicas en Texas cambian día a día y de la zona (norte o sur), por lo que te aconsejamos comprobar todos los días nuestro sitio.

No te pierdas las novedades del clima en Austin en https://laopinion.com/tema/clima-en-austin/.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies