Los Angeles Noticias
Image default
ClimaClima en Miami

Miami: pronóstico del tiempo para este lunes 1 de mayo

El pronóstico del clima de hoy en Miami para este lunes 1 de mayo indica que las temperaturas alcanzarán un máximo de 84 grados Fahrenheit (29ºC) en la ciudad.

Durante la noche en Miami la temperatura alcanzará 68 grados Fahrenheit (20ºC), mientras que la previsión de precipitación será de 3 y se prevén cielos sin nubes. Las ráfagas de viento serán de 8.08 millas por hora.

La sensación térmica, es decir, “temperatura real” estimada para esta jornada rondará los 93ºF (34ºC) de máxima y 93ºF (34ºC) de mínima.

Durante este periodo del año, la aparición del Sol se produce con el amanecer a las 06:44 h, mientras que nos deja en el horizonte a las 19:52 h. En total, tendremos 13 horas de sol a lo largo del día.

El tiempo en Miami para mañana

En cuanto al clima en Miami mañana, el pronóstico indica que tendremos cielos sin nubes. Las temperaturas variarán entre los 68 y los 86 grados Fahrenheit (20 y 30 grados Celsius). Luego, ¿puede llover en Miami? Con la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos y la información que proporciona AccuWeather, se estima que las probabilidades de precipitaciones mañana son del 3%.

El Clima en Miami para los próximos 7 días

Si quieres tomar ventaja y conocer lo que se espera del tiempo en Miami en los próximos 7 días, aquí te aportamos un estimado del tiempo al día de hoy. Recuerda que las condiciones meteorológicas en el Sur de la Florida cambian en función del día, por lo que te aconsejamos visitar todos los días nuestro sitio.

¿Cuánto llueve en Miami?

Balance de precipitaciones mes a mes en Miami

Según los últimos datos del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, la temporada de mayores precipitaciones en Miami comprende del final de la primavera al verano, con el otoño y el invierno como temporadas más secas. Como se puede apreciar en la gráfica de abajo, los meses de Agosto y Septiembre son los meses de mayores precipitaciones.

Los meses más cálidos y fríos en Miami

Miami tiene un clima que es la envidia de muchas otras ciudades, con inviernos muy suaves y veranos no excesivamente calurosos, si bien la humedad en los meses más calientes es muy elevada y hace que también suba la sensación térmica.

La época de mayores temperaturas en Miami sucede alrededor del mes de agosto, donde los termómetros suelen subir a los 87.3 °F (30.7 °C). Por su parte, el período más frío del año se produce en el mes de enero, en el que las temperaturas suelen descender hasta los 61.0 °F (16.1 °C).

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies