Los Angeles Noticias
Image default
Club AmericaDeportesFútbolSantos Lagunas

América apenas logra sacar un punto en su visita al Santos Laguna y suma otro empate en el Torneo Clausura

Brian Rodríguez y Harold Preciado, durante el partido de la jornada 5 del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Foto:
Saul Perales / Imago7

El América tuvo una complicada prueba en la quinta jornada del Torneo Clausura del Fútbol Mexicano, esto luego de visitar en el estadio Corona al Santos Laguna, el choque finalizó igualado a dos tantos.

Los azulcrema llegaban con la chapa de haber goleado al Mazatlán en lo que fue su primera victoria del campeonato, por su parte el equipo dirigido por Eduardo Fentanes saldría con todo y sin complejos.

Las Águilas tuvieron que venir de abajo en par de oportunidades para poder sacar apenas un punto en su visita al Santos, y así seguir sumando empates en la presente edición del Torneo Clausura.

Para colmo de males para el América, Alejandro Zendejas tuvo que salir lesionado al minuto 21 del partido y en su lugar terminó ingresando el uruguayo Brian Rodríguez. Cabe recordar que el futbolista estuvo hace poco concentrado con la Selección de Estados Unidos en la que fue titular en el amistoso contra Serbia.

Los goles del Santos Láguna y las Águilas

Harold Preciado colocaba el primero para Santos y superaba la marca de Sebastián Cáceres, dejando sin opciones a Óscar Jiménez, el gol subió al marcador tres minutos después gracias a la revisión del VAR.

Posteriormente al minuto 40, Javier Correa sacó un disparo dentro del área rival y anotaba así el 2-0 para el equipo lagunero que ya comenzaba a soñar con los tres puntos.

Henry Martín se lució al cobrar una pena máxima para los azulcremas y los acercaba en el resultado. Roger Martínez al 84 sacaba el empate que tanto trabajó le costó al América y que finalmente se concretaría.

Y fue así como el Santos salió a hacer valer su casa y tuvo en jaque en la mayoría del encuentro a las Águilas del América que esperan recuperarse pronto para poder escalar posiciones.

También te puede interesar

. Tigres se impone a domicilio a Cruz Azul y Diego Lainez ve primeros minutos en su regreso a la Liga MX
. Messi habla de su relación con Mbappé luego del Mundial: “No tengo ningún problema con Kylian”
. Julián Araujo se queda a 18 segundos de fichar por el FC Barcelona y deberá permanecer al menos 6 meses más en el LA Galaxy

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies