Los Angeles Noticias
Image default
André Pierre-GignacDeportesFútbolLiga MXTigres UANL

André-Pierre Gignac es duramente criticado por fuerte entrada a un canterano durante el entrenamiento (Video)

André-Pierre Gignac fue duramente criticado a través de las redes sociales luego de cometer una terrible entrada a un canterano durante un entrenamiento. Las imágenes se hicieron virales y el histórico francés de Tigres de la UANL recibió fuertes críticas y comentarios negativos por su reprochable actitud, la cual no fue propia de un jugador digno de su jerarquía.

Cabe acotar que la fuerte entrada de Gignac no pasó a mayores, sin embargo pudo haber traído consecuencias para el joven futbolista debido a la agresividad con que entró el francés. Inmediatamente los médicos atendieron al jugador que quedó tendido por unos minutos tras el lamentable hecho.

A pesar de que André-Pierre Gignac renovó este año con Tigres, el club de sus amores, el francés no está cumpliendo con su mejor temporada. Las lesiones lo han afectado y ha estado ausente entres de los 12 partidos disputados por el elenco universitario.

En enero se pensaba que Gignac tendría otra gran temporada ya que comenzó anotando un total de tres goles, sin embargo la luz se le fue apagando y el “Bomboro” anotó sus dos últimos goles contra los Pumas el 11 de febrero, razón por la que suma 180 minutos sin reventar las redes rivales.

Sigue leyendo:
. Primero sin Diego Cocca: André-Pierre Gignac lidera el triunfo de Tigres sobre Pumas
. Tras los pasos de André-Pierre Gignac: Kingsley Coman le lanzó un guiño al fútbol mexicano
. David Faitelson habla sobre la renovación de André-Pierre Gignac con Tigres y pide un contrato de por vida para el francés

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies