Los Angeles Noticias
Image default
Andy RuizBoxeoDeportestwitter

Andy Ruiz denunció hackeo de su cuenta en Twitter tras publicación de comprometedoras imágenes con bolsas de presunta marihuana

Andy Ruiz.

Foto:
Harry How / Getty Images

Este viernes se compartieron desde la cuenta de Twitter de Andy Ruiz fotos e imágenes del boxeador con bolsas de marihuana y un mensaje donde reconocía su supuesta adicción por las drogas. Sin embargo, al poco tiempo el tuit desapareció y el púgil aclaró en una transmisión en vivo que se trató de un hackeo.

“¡Quería compartir con ustedes cómo es realmente mi vida detrás del campamento! Me encanta beber codeína y fumar marihuana todo el día. También me encanta pagar por prostitutas. Después de esto, tengo reuniones para limpiar mi sangre y asegúrame de salir limpio cuando la WADA venga a mis campos de entrenamiento”, fue el escrito que se difundió en el perfil oficial del peleador.

Además, el mensaje fue acompañado por fotos y videos del boxeador. En un clip se le ve con algunas bolsas de presunta marihuana y las demás imágenes se le ve recibiendo un tratamiento intravenoso que, a juzgar por lo escrito, sería un método de limpieza de sangre para evitar ser detectado por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés).

Este organismo prohíbe totalmente a los deportistas profesionales el consumo de varias sustancias prohibidas, además de la marihuana y la codeína. Esta última se encuentra de manera común en los jarabes o tratamientos antitusivos. Se trata de un analgésico que afecta al cerebro generando alteraciones en las respuestas al dolor. El consumo en exceso puede ocasionar la muerte.

“Mi cuenta fue hackeada por una perr* que quiere dañar mi carrera”

Después de la publicación y posterior eliminación, Andy Ruiz salió a dar explicaciones públicas a través de su cuenta en Instagram mediante una transmisión en vivo y aseguró que detrás de todo está una mujer con intenciones de arruinar su carrera.

“Mi cuenta de Twitter fue hackeada por esta perr* que conozco. Está molesta porque yo estoy feliz y estoy con mi chica. Quiere arruinar mi carrera y nada más. Por eso hace este tipo de cosas malvadas. Dios tiene mejores y grandes planes para mí”, dijo.

En el mes de abril, el púgil recibió una orden de restricción en su contra por supuesto abuso sexual contra su expareja Julia Lemus.

Sigue leyendo:
· Andy Ruiz rompe el silencio y aclara no haberle sido infiel a su esposa
· Tyson Fury asegura que Andy Ruiz exigió $20 millones de dólares para pelear con él
· Expareja acusa de abuso sexual a Andy Ruiz y obtiene orden de restricción en su contra
**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies