Los Angeles Noticias
Image default
Antonio MohamedDeportesFútbolLiga MXpumas unam

Antonio Mohamed ilusiona a Pumas aunque reconoce “el grado de dificultad” que tienen sus próximos dos rivales en el Clausura 2023

Antonio ‘El Turco’ Mohamed, entrenador argentino con larga experiencia en la Liga MX.

Foto:
Franklin Jacome / Getty Images

Pumas de la UNAM venció 3-1 a Toluca, motivo por el cual se está creando mucha ilusión en el equipo felino. No obstante, Antonio Mohamed frenó un poco dicha ilusión debido al “grado de dificultad” que tienen sus próximos rivales en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“Obviamente porque estás cerca, pero debemos pensar partido a partido, sabemos del grado de dificultad que tienen estos dos partidos, pero vale ilusionarse, también cuando te ilusionan y las cosas no salen el golpe de desilusión es más grande. Pero a todos nos gusta tener los mejores sueños, soñamos con lo máximo, esperamos estar en la altura”, dijo en rueda de prensa tras la victoria ante Toluca.

Tras la victoria del domingo, Pumas llegó a cinco victorias y 17 puntos que le garantizaron el ingreso en la zona de reclasificación, pero esto aún no le garantiza nada, motivo por el cual deberá afrontar dos partidos más, los últimos dos del torneo regular, para saber si pudo salvar la temporada o si ya quedó fuera de acción del Clausura.

Dichos partidos serán ante el Club América y Rayados de Monterrey, 22 y 29 de este mes respectivamente, por lo que deberán afrentarse a dos equipos importantes que tienen un récord positivo y buscan mantenerse en lo alto de la tabla para así encarar la parte final de la temporada de la mejor manera.

Rayados es el actual líder con 34 puntos en 14 juegos, mientas que América está un puesto más abajo con solo cuatro unidades menos en 15 cotejos disputado a lo largo del Clausura 2023 de la Liga MX.

Sigue leyendo:
Mhoni Vidente predice que Mohamed ganará campeonato con los Pumas
“Va a jugar quien esté mejor”: Antonio Mohamed no respetará jerarquía dentro de Pumas de la UNAM
Pumas se reencontró con la victoria en la Liga MX en el debut de Antonio Mohamed

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies