Los Angeles Noticias
Image default
Chivas GuadalajaraDeportesFútbolGallos Blancos de Querétaro

Chivas evita la caída en los últimos minutos ante Querétaro tras grosero error de ‘Wacho’ Jiménez que lo llenó de memes

Miguel ‘Wacho’ Jiménez con Chivas.

Foto:
Sandra Bautista / Imago7

Chivas de Guadalajara sigue luchando por los buenos resultados en el Clausura 2023 de la Liga MX y ahora evitó por poco la derrota ante los Gallos Blancos de Querétaro, pues en los últimos minutos igualó las acciones y así empató las acciones para no perder los tres puntos en la Jornada 5 del torneo azteca.

El Estadio Akron se vistió de gala y recibió a Querétaro, equipo que se puso en ventaja al 78′ con un tiro libre de Pablo Barrera que sorprendió a ‘Wacho’ Jiménez y se le terminó escapando en la línea de gol y sumó en el marcador en contra del equipo tapatío.

Sin embargo, el conjunto de Veljko Paunovic llegó al empate gracias al gol autoría de Alejandro Mayorga quien con un cabezazo en jugada a balón parado, ya en los minutos de reposición, alejó cualquier tipo de catástrofe para los rojiblancos y colocó el empate final en el marcador.

Memes tras el error de ‘Wacho’ Jiménez

Tras el error que le costó un gol a Chivas, en redes sociales se encargaron de burlarse de ‘Wacho’ Jiménez, quien habló sobre las críticas obtenidas durante el torneo y que desafortunadamente, fue el objetivo de burla de muchas personas por el gol encajado.

También te puede interesar
Veljko Paunovic se excusa por los malos resultados en Chivas “por las lesiones y las incorporaciones tardías”
Adiós a la polémica: Santiago Ormeño deja a las Chivas de Guadalajara y llega a Juárez para el Clausura 2023
‘Piojo’ Alvarado prefiere ser campeón con Chivas antes de hacerlo con la Selección de México

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies