Los Angeles Noticias
Image default
Chivas GuadalajaraClub AmericaDeportesFútbolLiga MX

Chivas vs América: posibles alineaciones del Clásico Nacional

Chivas vs América.

Foto:
Kamil Krzaczynski / Getty Images

Este sábado 18 de marzo se jugará desde el estadio Arkon, otra edición del Clásico Nacional entre las Chivas de Guadalajara y el Club América.

Cabe señalar que este juego llega como uno de los más parejos de los últimos tiempos, debido a la ubicación de ambos conjuntos en la tabla de posiciones, hecho que le da mayor sazón a un partido que como todos los años es el más esperado de la Liga MX.

¿Cómo llegan Chivas y América al Clásico?

Las Chivas de Guadalajara tienen 21 puntos y se ubican en la cuarta casilla del Torneo Clausura de la Liga MX, en total tienen seis triunfos, dos derrotas y tres empates.

Por su parte, el América tiene 20 puntos y se ubica en la quinta posición con apenas un punto menos que las Chivas. Los dirigidos por Fernando Ortiz han conseguido cinco triunfos, cinco empates y tan solo una derrota.

Probables alineaciones de las Chivas y del América

Veljko Paunovic no estaría modificando su alineación titular y estos serían los 11 probables titulares.

Wacho Jiménez, Christian Calderón, Jesús Orozco, Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo, Rubén González, Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros y Roberto Alvarado.

Por su parte el Tano Ortiz tampoco modificaría su 11 y estos serían los 11 probables titulares para el Clásico.

Luis Malagón, Salvador Reyes, Sebastián Cáceres, Israel Reyes, Emilio Lara, Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés, Leo Suárez y Henry Martín.

En el América no se descarta la presencia de Alejandro Zendejas en la titular o bien sea sumando algunos minutos en el partido. Mientras que en Chivas está también latente el regreso de Alexis Vega, el cual hasta ahora se ha perdido nueve partidos por su lesión.

También te puede interesar

. Carlos Reinoso reveló que en su época como entrenador del América prohibió el intercambio de camisetas con jugadores de las Chivas
. Las Águilas del América fueron desplumadas en su casa por los Tuzos del Pachuca y pierden su invicto en el Torneo Clausura de la Liga MX
. Los boletos de reventa del Clásico entre Chivas de Guadalajara vs. América superan los $400 dólares

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies