Los Angeles Noticias
Image default
Cristiano RonaldoDeportesFútbolManchester United

Cristiano Ronaldo pierde apoyo en el United: Sus compañeros y entrenador no quieren que sea titular

La estrella de Portugal aún busca un nuevo equipo en Europa.

Foto:
Michael Regan / Getty Images

La temporada de Cristiano Ronaldo no está saliendo para nada según lo esperado por el propio portugués. Partiendo del hecho que el luso quería abandonar el Manchester United para llegar a un equipo que disputara la UEFA Champions League, algo que no pudo conseguir, ahora no solo tiene que lidiar con la poca actividad que está teniendo en su club, sino que además sus propios compañeros y entrenador parecen haber perdido la confianza en él.

Y es que según informó el diario The Sun, el propio Erik Ten Hag no contaría con Ronaldo como su primera alternativa en el 11. De hecho, esto ya lo ha venido demostrando en lo que va del torneo, pues, por el momento, su 9 titular es el inglés Marcus Rashford, quien ha comenzado desde el vamos en la mayoría de los encuentros del Manchester United.

Y los números respaldan la decisión del estratega neerlandés, pues Rashford acumula tres goles y dos asistencias en dos partidos disputados, mientras que Ronaldo no ha podido conseguir su primer tanto y no ha tenido el peso esperado en el eje de ataque tras 297 minutos jugados.

Pero no solo Ten Hag prefiere a Rashford que a Ronaldo, sino que sus propios compañeros de equipo coinciden en que el inglés atraviesa un mejor momento deportivo que el portugués, que parece que no cuenta con la confianza del equipo, e incluso su presencia en el campo causa incomodidad en la disposición táctica.

Con Cristiano en el campo, el equipo se siente presionado. A todos les encantó su regreso, pero están frustrados porque no estuvo en la pretemporada. No está al día y confía en su instinto, pero eso no funciona en el esquema de ten Hag”, aseguró una fuente cercana al técnico para el mencionado medio.

Cristiano Ronaldo volverá a intentar dejar el Manchester United en el mercado de invierno, sin embargo, es complicado que un club pueda pagar el traspaso y su elevada ficha, por lo que el portugués tendrá que ajustar sus pretensiones salariales si desea jugar en otro equipo.

También puede interesarte:

La llegada de Graham Potter, ¿le abre la posibilidad a Cristiano Ronaldo en el Chelsea?

Cristiano Ronaldo habría sido uno de los causantes del despido de Thomas Tuchel del Chelsea

Por primera vez después de 20 años Cristiano Ronaldo no jugará la Champions League… ¿Se acerca el fin de la carrera del ‘Bicho’?

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies