Los Angeles Noticias
Image default
Cruz AzulDeportesFútbolLiga MXPotro Gutiérrez

Cruz Azul de ‘Potro’ Gutiérrez cuenta con dos nuevos ‘refuerzos’ para el arranque de la Liga MX

El “Potro” Gutiérrez logró el resurgir de “La Máquina”.

Foto:
Rafael Vadillo / Imago7

El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX está cada vez más cerca es por este motivo que todos los equipos se están alistando para así formar la mejor plantilla posible de cara al torneo mexicano. Uno de estos equipos es Cruz Azul de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien ya cuenta con nuevos refuerzos.

La maquina azul hizo oficial a sus dos ‘nuevos’ refuerzos gracias a las redes sociales de cara al primer semestre del próximo año: un par de futbolistas que ya conocen al equipo pues militaron en sus filas anteriormente.

Se trata del defensa Jordan Silva y el mediocampista Alexis Gutiérrez, ambos mexicanos. El primero de los elementos mencionados disputó el Apertura 2022 con los Gallos Blancos de Querétaro. Por otro lado, el segundo lo hizo para el Tapatío en la Liga de Expansión (segunda liga de la Liga MX).

Silva había vestido la playera de Cruz Azul del Apertura 2017 al Clausura 2019. De forma conjunta, también estuvo por diferentes instituciones dentro de México, pues se colocó la playera de los Xolos de Tijuana, Club América y los Gallos Blancos sin poder consolidarse.

Por otro lado, en el caso de Alexis Gutiérrez, el mismo llega como un canterano de las Chivas de Guadalajara que fue debutado en Primera División por la Máquina en el Clausura 2019. Sin embargo, el mismo dejó las filas del equipo en el Clausura 2022 con rumbo al ya mencionado conjunto de la división de plata del futbol mexicano.

También te puede interesar
Luka Modric reconoce lo complicado que será frenar a Lionel Messi en las semifinales del Mundial Qatar 2022
Chivas cierra su gira en España con derrota ante Athletic de Bilbao, la primera en la era Paunovic
Carlos Acevedo explica que su deseo es jugar en Europa, pero también admite que está feliz en Santos
Mexicano en el exterior podría llegar para el Clausura 2023 a la Liga MX al quedar excluido de su equipo actual

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies