Los Angeles Noticias
Image default
Dallas MavericksDeportesKyrie IrvingLuka DoncicNBA

Dan por hecho que Kyrie Irving jugará en Dallas Mavericks y hará dupla con Luka Doncic

Luka Doncic (izquierda) y Kyrie Irving (derecha) disputando un balón en la NBA.

Foto:
Sarah Stier / Getty Images

Luego de que saltará la noticia hace algunos días, varios reportes dan por sentado que Kyrie Irving jugará en Dallas Mavericks junto a una de las sensaciones de la NBA, Luka Doncic. De acuerdo con información del periodista de The Athletic, Shams Charania, los Brooklyn Nets estaban ultimando los detalles de un doble intercambio con la franquicia de Texas.

“ÚLTIMA HORA: Los Brooklyn Nets están cambiando a Kyrie Irving a los Dallas Mavericks por Spencer Dinwiddie, Dorian Finney-Smith, una primera ronda y varias selecciones de segunda ronda, dicen las fuentes”, escribió.

Esta información también fue confirmada por el programa de la cadena ESPN, Sportscenter, gracias a fuentes obtenidas por el comunicador Adrian Wojnarowski.

“Última hora: Kyrie Irving está siendo canjeado a los Dallas Mavericks por Dorian Finney-Smith, Spencer Dinwiddie, una selección de primera ronda de 2029 y selecciones de segunda ronda a los Nets, dijeron las fuentes”, indicaron en Twitter.

De momento no existe información oficial por ninguna de las franquicias ni personas involucradas. Los primeros reportes aseguraban que existían negociaciones de Irving con Brooklyn para renovar el vínculo, pero no llegó a ningún acuerdo y la petición de la figura fue el traspaso antes del 9 de febrero.

El base llegó a los Nets desde Boston Celtics en 2019 junto a Kevin Durant cobrando un contrato de $35 millones de dólares anuales. La actual temporada no está siendo la mejor para Irving y su promedio ronda los 27 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias por juego.

En los últimos años ha estado inmerso en varias polémicas en la NBA debido a su negativa a vacunarse contra la covid-19 o su cercanía con grupos antisemitas que le costaron incluso el rompimiento del contrato que tenía con Nike.

Te puede interesar:
·Kyrie Irving habría pedido a Brooklyn Nets el traspaso antes del 9 de febrero
·Más de $30,000 dólares por ver el récord de LeBron James en la NBA
·NBA salvaje: una trifulca entre jugadores de Minnesota Timberwolves y los Orlando Magic terminó con cinco expulsados

**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies