Los Angeles Noticias
Image default
AMLODeportes

Deportistas mexicanos mandan palabras de apoyo a AMLO tras pasar días complicados de salud (Video)

AMLO en un acto público de béisbol en México.

Foto:
Pedro Pardo / AFP / Getty Images

Deportistas mandaron palabras de aliento a través de un video al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, esto luego de enterarse que el mandatario azteca se había contagiado de COVID-19 y que pasó algunos momentos complicados de salud.

A través de su cuenta oficial en Twitter, AMLO agradeció las palabras de apoyo de los deportistas y aseguró que muchas personas le enviaron sus buenos deseos tras la situación que vivió. Cabe destacar que el primer mandatario de México se encuentra en buen estado y que ya hizo su primera aparición en público posterior a su recuperación.

Han sido muchas las muestras de cariño de todas partes: las escritas, las oraciones, las llamadas, las canciones y los buenos deseos. Miren estos videos, por ejemplo“, escribió AMLO a través de su cuenta en Twitter en la publicación del audiovisual con los deportistas.

En dicho video aparecen figuras importantes activas del deporte y otras retiradas, entre los principales nombres destacan Randy Arozarena, Fernando Valenzuela, Julio César Chávez, Vinny Castilla, entre otros destacados nombres.

Sigue leyendo:
. Randy Arozarena y un hecho que marcó su vida: “Mi papá fue a verme jugar un playoff y falleció en la grada”
. Los Dodgers retirarán el número 34 del legendario lanzador mexicano Fernando Valenzuela luego de una larga espera
. El argentino Leo Suárez compara la grandeza del Club América con la de Boca Juniors

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies