Los Angeles Noticias
Image default
Aston VillaDeportesDibu MartínezFútbolPremier LeagueUnai Emery

Dibu Martínez hizo enojar a su DT por jugada que provocó gol en contra: “Nunca le dije que subiera; podemos perder, pero no así”

Emiliano Martínez tuvo una actuación para olvidar en su partido más reciente, ya que metió un autogol y desató la ira de su entrenador por tomar una decisión que provocó que el equipo recibiera otro tanto en la derrota en casa del Aston Villa contra el Arsenal por 2-4.

La jugada que provocó la molestia de Unai Emery, DT de Los Leones, sucedió en el tiempo de compensación, cuando el Dibu se fue al área rival para intentar rematar un tiro de esquina, dejando desprotegida la portería, lo cual provocó una descolgada del Arsenal que acabó en el cuarto gol de los Gunners con Martínez muy lejos de la meta.

En entrevista posterior al encuentro, el entrenador reveló molesto que nunca le dio la orden al Dibu de irse al frente, ya que el considera que es casi imposible lograr una anotación así.

Nunca le dije a mi arquero que subiera a hacer un gol en el minuto 92. Una de cada 100 de estas jugadas terminan en gol, es más probable que te lo hagan de contra. Hay que ser inteligentes; podemos perder, pero no así”, declaró.

Esa jugada afianzó la derrota del Aston Villa y a Emiliano Martínez le valió diversos cuestionamientos de su afición, quienes le recordaron su pasado como jugador del Arsenal para mandarle indirectas de que su salida fue a propósito.

Hasta el momento el Dibu no ha ofrecido declaraciones en torno al tema.

También puede interesarte:

Dibu Martínez marca autogol en la derrota del Aston Villa contra el Arsenal

Emiliano Martínez regala los guantes con los que fue campeón del mundo para combatir el cáncer infantil

Dibu Martínez entra a la terna finalista a Mejor Arquero del Año en los premios The Best

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies