Los Angeles Noticias
Image default
DeportesDidier DeschampsFútbolMundial Qatar 2022Selección de Francia

Didier Deschamps sobre la semifinal contra Marruecos: “Tienen las mismas chances que nosotros”

Didier Deschamps seleccionador de Francia.

Foto:
Franck Fife / AFP / Getty Images

El DT de la Selección de Francia, Didier Deschamps, mostró el máximo respeto por la Selección de Marruecos, rival de los campeones del mundo en la segunda semifinal del Mundial Qatar 2022.

Es un 50-50, Marruecos, tiene las mismas chances que nosotros“, afirmó el seleccionador francés.

De igual forma, Deschamps destacó el trabajo del técnico Marroquí en la Copa del Mundo. “Quiero felicitar a Walid Regragui y a su equipo, lo que han logrado es increíble“, indicó.

No solo es un equipo defensivo, es el que mejor ha defendido del Mundial“, prosiguió Didier Deschamps alabando el trabajo de su rival del miércoles.

Franceses y marroquíes se estarán disputando un boleto a la Gran Final del Mundial Qatar 2022 y el técnico de los “Blues” quiso relajar un poco la chapa de favoritos, realzando las cualidades de los dirigidos por Walid Regragui”.

Por su parte el seleccionador de Marruecos reiteró que seguirán fiel a su juego y haciendo su trabajo para conquistar los máximos honores: “Estamos aquí para ganar el Mundial, aunque suene una locura“.

El ganador del partido entre Francia y Marruecos se estará enfrentando a la Argentina de Lionel Messi que se impuso a Croacia con marcador de 3-0 y espera rival en la gran final del 18 de diciembre.

También te puede interesar
. Mundial Qatar 2022: aficionado ganó más de 1 millón de dólares porque apostó a que Marruecos eliminaba a España
. DT de Marruecos asegura que pueden soñar con el Mundial y lanza una épica frase: “Somos el Rocky Balboa del Mundial”
. Argentina va a la final del Mundial Qatar 2022 tras golear a Croacia inspirada en un ‘maradoniano’ Lionel Messi

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies