Los Angeles Noticias
Image default
Arsenal FCDeportesEuropa LeagueFútbolSporting Lisboa

Digno del Premio Puskas: Pedro Gonçalves anota un golazo al Arsenal desde la mitad de la cancha (Video)

Golazo de Pedro Gonçalves al Arsenal en Europa League.

Foto:
Mike Hewitt / Getty Images

Pedro Gonçalves le anotó un golazo desde la mitad de la cancha al Arsenal en la Europa League, que desde ya pueden ir nominando al Premio Puskas, ya que sin duda es de los mejores goles de lo que va de temporada. Además no fue cualquier gol, ya que sirvió para empatar el jueo al minuto 61, el cual posteriormente sería ganado por su equipo, el Sporting Lisboa a través de la tanda de lanzamientos desde el punto penal.

Pedro Goncalves celebra su gol ante el Arsenal (Foto: Shaun Botterill/Getty Images)

Los dirigidos por Ruben Amorim llegaban de empatar en casa contra los Gunners, con marcador de 2-2, además se encontraban en desventaja desde el minuto 19 gracias a un gol de una de las figuras del Arsenal, Granit Xhaka. Sin embargo nunca se dieron por vencidos y al 61 igualaban las acciones con la joya de Pedro Gonçalves.

Fue así como el Sporting robó la pelota en la mitad de la cancha y Pedro Gonçalves sacó un diparo impresionante al ver adelantado Aaron Ramsdale a quien vacunó con una joya espectacular que quedará grabada en la historia del cuadro portugués.

Pedro António Pereira Gonçalves es un joven futbolista portugués de 24 años de edad y el cual estuvo a punto de viajar con su selección al Mundial Qatar 2022, sin embargo terminó siendo descartado por Fernando Santos.

De esta manera, el Sporting Lisboa da la mayor sorpresa de la Europa League al eliminar al Arsenal de la Europa League, equipo que marcha puntero de la Premier League y de quienes se esperaban completaran una participación que los llevara más lejos en esta competición.

También te puede interesar

. Andrés Guardado iguala récord de Hugo Sánchez a pesar de quedar eliminado de la Europa League
. Todos los mexicanos que siguen con vida en Champions, Europa y Conference League
. Prensa neerlandesa arremete contra el Ajax y Edson Álvarez por la eliminación en Europa League: “Hicieron el ridículo”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies