Los Angeles Noticias
Image default
Al NassrCristiano RonaldoDeportesFútbol

El polémico video en el que Cristiano Ronaldo empuja a un auxiliar rival que le pedía una foto

Cristiano Ronaldo no parece haber encontrado su lugar en el mundo en Arabia Saudita. El futbolista portugués no está obteniendo grandes resultados con el club y durante cada semana surge una nueva polémica alrededor de su imagen. En el último partido del Al Nassr, CR7 volvió a ser señalado tras haber empujado a un auxiliar técnico del equipo rival que quería tomarse una fotografía con él.

El contexto es muy importante para poder intentar comprender la reacción de Cristiano Ronaldo. El Al Nassr no escapa de su mala racha en la Saudí Pro League. El conjunto árabe empató a un gol con el Al Khaleej y la frustracion del portugués era evidente.

En medio de la decepción por una nueva victoria escapada, el auxiliar técnico rival se acercó sin ningún tipo de recaudo para tomarse su selfie con el exjugador del Real Madrid. Incluso, al abrazarlo puede denotar una actitud totalmente intrusiva que claramente molestó a CR7.

El Al Nassr no reacciona

El conjunto de Cristiano Ronaldo marcha en la segunda posición del fútbol árabe, pero cada vez pierde más terreno con relación al líder. El Al Nassr está a cinco puntos de la primera posición, lugar que es ocupado por el Al Ittihad. El conjunto de CR7 acumula solo una victoria en los últimos cinco partidos. Este panorama contribuye a toda la polémica y el clima hostil entre el futbolista, el club e incluso los máximos representantes del balompié árabe.

Sigue leyendo:
· Los futbolistas dominan las finanzas: Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del mundo
· Cristiano Ronaldo estaría disgustado en Arabia Saudita y el Newcastle podría ser una opción para abandonar el fútbol árabe
· Cristiano Ronaldo realizó un gesto obsceno mientras los aficionados del fútbol árabe le recordaban a Lionel Messi

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies