Los Angeles Noticias
Image default
AC MilanDeportesFútbolGuillermo OchoaSerie A

“Excelente debut”: A Memo Ochoa le llovieron elogios de la prensa italiana tras su primer juego con el Salernitana

En su debut en la primera división de Italia, Guillermo Ochoa se lució con una gran actuación, aunque no pudo evitar la caída de su equipo por 1-2 contra el AC de Milán en partido correspondiente a la jornada 16 de la Serie A.

Pese a la derrota del Salernitana, para el portero mexicano el partido fue, en parte, algo positivo, ya que los medios locales reconocieron su gran labor bajo los tres palos y manifestaron que, de no ser por él, la pizarra habría marcado una goleada.

“Excelente debut”, publicó el diario Corriere dello Sport, al calificar la actuación del cinco veces mundialista, quien en el duelo contra el Milán le atajó tres jugadas claras de gol al subcampeón del mundo Oliver Giroud.

Si bien es cierto que Ochoa tuvo responsabilidad en el primer gol al salir de manera precipitada y dejar la meta descubierta para que Rafael Leao abriera el macador, se sobrepuso y evitó una caída estrepitosa del Salernitana en el primer tiempo.

Muy pronto se notó que Ochoa era el mejor de todos (su equipo). Hizo muchas atajadas normales y una doble parada de portero especial: desvío sobre Giroud y De Ketelaere un minuto antes del gol de Bonazzoli. Al final, para complacer, hizo otras dos de futbolista fenómeno, la última de nuevo en CDK”, publicó la Gazzeta dello Sport.

El Corriere de la Sera también halagó al mexicano, calificándolo de “súper portero” y recalcando que, gracias a él, su equipo pudo soñar con arrebatarle un punto al sublíder de la Serie A.

“Guillermo Ochoa tuvo prueba de campeón en el Salernitana vs. Milán. Súper debut del arquero mexicano en la liga. Mantiene las campanas a flote durante todo el partido, permitiéndoles soñar con un empate que no ha llegado”, se leía en el rotativo.

DT se mostró satisfecho con el fichaje de Paco Memo

Finalmente, MediaGol pudo platicar con Davide Nicola, entrenador del Salernitana para preguntarle qué opinaba sobre la actuación del mexicano y de su boca sólo salieron flores para el guardameta.

Ochoa demostró todo lo bueno que se dice de él, un portero de gran calidad. Es una adquisición muy importante para nosotros“, manifestó.

También puede interesarte:

Guillermo Ochoa debutó como titular con el Salernitana en el partido contra el Milán

Paco Memo Ochoa recibió el Año Nuevo junto a su familia disfrutando de los fuegos artificiales en su nuevo hogar en Salerno

Memo Ochoa afirmó que quiere disputar el Mundial del 2026 y retirarse en casa con la Selección Mexicana

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies