Los Angeles Noticias
Image default
DeportesNFL

Exestrella de la NFL salvó a sus hijos de morir ahogados en una playa de Florida y ahora está en terapia intensiva

Peyton Hillis durante un partido de los New York Giants en la NFL en 2013.

Foto:
Jeff Gross / Getty Images

Luego del dramático episodio que protagonizó Damar Hamlin al sufrir un paro cardíaco en pleno partido de la NFL, la exestrella Peyton Hillis se encuentra en hospitalizada en terapia intensiva luego de intentar salvar a sus hijos de morir ahogados en el mar.

De acuerdo con la información publicada por el medio TMZ, el exjugador se percató que sus hijos estaban en probelmas mientras nadaban en una playa de Florida y acudió a su rescate. No obstante, a pesar que pudo salvaguardar la integridad de sus descendientes, quedó gravemente afectado.

Aunque ambos hijos del excorredor se encuentran bien, Peyton quedó con “daño significativo en sus pulmones y riñones, pero con avance progresivo. Algo que fue confirmado por la familia.

“Solo quería que todos supieran en Razorback Nation que Peyton está mejorando. Todavía está en cuidados intensivos y tiene algunos problemas con sus riñones y pulmones, pero los médicos dicen que está mejorando.

“Quería evitar cualquier rumor que pudiera haber comenzado. Estoy seguro de que querría que todos supieran que aprecia todas las oraciones que se lanzan en su nombre!”, señaló en una publicación vía Facebook.

Hillis fue uno de los prospectos del fútbol americano colegial, donde brilló para finalmente terminar de dar el salto a la NFL. Ahí fue figura de los Razorsback de la Universidad de Arkansas, con quienes logró más de dos mil yardas entre acarreos y recepciones. Incluso llegó a ser portada del famoso videojuego Madden 12 de EA Sports tras una votación de los fanáticos.

Su talento se desplegó a lo largo de siete temporadas, desde el 2008 hasta el 2014 y con varios equipos como: Denver Broncos, Cleveland Browns, Kansas City Chiefs y New York Giants. Actualmente Peyton Hillis se dedica a la actuación tras haberse retirado y ya hizo su debut en la gran pantalla con una película de terror llamada “The Hunting”, estrenada en 2021.

Te puede interesar:
·Capturan a futbolista en un aeropuerto de Francia por el presunto tráfico de 100 kilos de droga
·Damar Hamlin ya respira por cuenta propia y tuvo una videollamada con los Buffalo Bills
·Fallece por presunto ataque al corazón la madre del basquetbolista ex NBA Tristan Thompson

**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies