Los Angeles Noticias
Image default
DeportesEsteban AndradaFútbolLiga MXRayados Monterrey

Figura de Rayados no ve al equipo de Monterrey como favoritos para levantar el trofeo del Clausura 2023 de la Liga MX

Plantilla de Rayados de Monterrey durante el partido de vuelta de las Semifinales del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Foto:
Juan Angel Ovalle / Imago7

Víctor Manuel Vucetich confía en pasar de los cuartos de final del Clausura 2023, pero ahora, una de sus figuras, el argentino Esteban Andrada, guardameta del equipo de Rayados de Monterrey, dio a conocer que no se ve como favorito para ser campeón de la Liga MX.

A pesar de terminar en el primer lugar de la fase regular del Clausura 2023, el meta que hace vida en el fútbol mexicano recalcó la poca importancia que tiene el trabajo realizado en la primera fase del torneo, pues se sabe que en estas instancias ningún equipo se puede confiar.

“No sirve de nada salir primero. Ahora arranca otro torneo para todos y el que haga mejor las cosas va a pasar la serie. No nos consideramos favoritos. Sabemos que los equipos mexicanos son duros, más en estas instancias en las que no te puedes confiar en ningún momento”, explicó en una rueda de prensa la figura del equipo regio.

Andrada, exportero del Boca Juniors, llegó a la Liga MX en el Apertura 2021 gracias a Monterrey, conjunto con el que ha llegado a unas semifinales, justo en el torneo pasado. En estos momentos, el guardameta deberá enfocarse en la visita que tendrá su club ante Santos Laguna en el partido de ida de los cuartos de final este miércoles.

“Eso (por qué 13 equipos aspiran al título en México) hay que preguntarle a los dirigentes. Personalmente la mayoría de las ligas que conozco, el primero es el campeón y levanta la copa. Sabemos que el campeonato es así. Tenemos que asimilar de la mejor manera los puntos de diferencia que hay entre nosotros y Santos. Las estadísticas quedan aparte”, sentenció Andrada.

Monterrey llega a este compromiso tras acumular 40 puntos en la tabla general. Sin embargo, pese a quedar primero, aún no han ganado nada y tendrán que superar a Santos, equipo que terminó en el lugar 13 entre 18 equipos en la fase regular y se clasificó a la repesca, tras 19 unidades, y eliminó a Pachuca en dicha instancia.

Sigue leyendo:
. ¿Exceso de respeto o pesimismo de Miguel Layún? No ve favorito al América ante Atlético San Luis por la Liguilla de la Liga MX
. Víctor Manuel Vucetich confía en Rogelio Funes Mori para ganar en el Clausura 2023 de la Liga MX
. “Somos el rival a vencer”: Robert Dante Siboldi, DT de Tigres, advirtió a todos sus rivales en el Clausura 2023 de la Liga MX

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies