Los Angeles Noticias
Image default
BoxeoDeportesFloyd Mayweather Jr.Rolls Royce

Floyd Mayweather Jr. se dejó casi $200,000 dólares en modificiaciones para su limusina Rolls Royce

Floyd Mayweather Jr. en un partido de LA Lakers en la NBA.

Foto:
Harry How / Getty Images

El apodo de ‘Money’ no es casualidad en un Floyd Mayweather Jr. acostumbrado a la excentricidad y el lujo. Resulta ser que el boxeador norteamericano se dejó la cantidad de $200,000 dólares en hacerle modificaciones a su limusina Rolls Royce.

De acuerdo con un artículo publicado por TMZ Sports, la mejora de este costoso vehículo tuvo varios aspectos a destacar como la implementación de alfombras de visón (mamífero carnívoro de la familia de los mustélidos) con un valor de $44,000 dólares. Además, Mayweather incluyó en la reforma de su coche una pantalla de 45 pulgadas. En la parte trasera también se agregó un sistema de audio de 2000 vatios y sistema Wi-Fi.

En la transformación se añadió un motor nuevo con interior de madera “TMT” personalizado. Enchular este automóvil le costó exactamente al boxeador de 46 años la friolera de $180,000 dólares. A esa cantidad habría que sumar los $325,000 dólares que cuesta una limusina Rolls Royce partiendo de su precio base, por lo que Floyd ya habría invertido metido millón de dólares en este carro.

Esta práctica ya ha sido común en el Mayweather en otras ocasiones, pues no es la primera vez que no escatima en gastos a la hora de darle un toque original a cualquiera de los autos de su colección. Hace algún tiempo cambió la tapicería de un asiento de bebé en uno de sus Rolls Royce con piel de visón. El pequeño detalle le habría costado casi $20,000 dólares.

Te puede interesar:
·Jake Paul acusa a Floyd Mayweather de querer intimidarlo con un grupo de casi 50 personas (Video)
·Atletas con cifras exorbitantes: los deportistas mejores pagados de todos los tiempos
·Floyd Mayweather se lució sin sorpresas ante Aaron Chalmers y hasta tuvo tiempo de bailar en el ring

**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies