Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolGuillermo AlmadaLiga MXPachucaTigres UANL

Guillermo Almada revela como jugará Pachuca ante Tigres UANL en los Cuartos de Final de la Liga MX

Guillermo Almada habló sobre el juego de Tigres y Pachuca.

Foto:
Juan Angel Ovalle / Imago7

Pachuca y Tigres UANL será una de las llaves que le dará vida a los Cuartos de Final de la Liga MX es por este motivo que el entrenador del conjunto tuzo se encargó de calentar el duelo entre su equipo y el de Monterrey al explicar las claves que seguirá su equipo de cara a lo que será su partido.

Es por este motivo que el entrenador uruguayo dejó saber que no le prestará mucha atención a las figuras que usará Tigres, pues sabe que sin importar los nombres o figuras que pueda tener el conjunto de Monterrey, Pachuca es consciente que en campo de juego todo es equitativo y solo hay que evitar errores.

Nosotros vamos a tratar de ir a buscar el partido, las dimensiones son las mismas, la misma cantidad de jugadores de un lado y el otro, no tenemos que cambiar ideas de juego, obviamente que si nos equivocamos hay futbolistas de mucha jerarquía, una cosa es que te equivoqués con Gignac y otra cosa conmigo”, dijo el entrenador de Pachuca.

“Todo ese análisis lo sabemos y de hecho la idea tratar de apoderarnos del balón, ser agresivos cuando tengamos que recuperarlo o en ataque y cuando tengamos que defender, hacerlo como lo hemos venido haciendo. Vamos a tener qu estar muy concentrados y tener precisión con la pelota que es lo más importante”, explicó Almada, dejando más que claro que tienen un plan para intentar vencer a Tigres UANL.

Pachuca arrancará la ida de su llave el próximo jueves 13 en el Estadio Universitario. Posteriormente, ambos equipos viajarán para jugar el partido de vuelta en el Estadio Hidalgo, recinto deportivo en donde los dos conjuntos jugarán para tratar conseguir el boleto a Semifinales de la Liga MX.

También te puede interesar
Hany Mukhtar es campeón de goleo en la MLS 2022: ¿dónde quedaron ubicados Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández?
Chivas de Guadalajara, cinco años sin ganar en la Liga MX y con un proyecto lleno de dudas
Playoffs de la MLS: ¿Cuáles son los juegos más importantes en las Conferencias Este y Oeste?

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies