Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolOribe PeraltaSantos

“Hermoso” homenaje: Oribe Peralta tendrá estatua, palco y partido en su honor en el estadio de Santos

Honor a quien honor merece y Santos Laguna está preparando un homenaje para rendir tributo a uno de los más grandes futbolistas de su historia: Oribe “El Hermoso” Peralta.

Esto con motivo del 39 aniversario del club y será el próximo 18 de septiembre, en el partido que servirá como homenaje al “Cepillo” cuando el equipo reciba a FC Juárez. Allí también se develará la estatua en su honor, que estará ubicada en la Plaza del Aficionado y se señalará el palco que llevará su nombre en el Estadio Corona.

De esta forma, Oribe se convertirá en el quinto jugador de Santos en ser reconocido de esta forma por la institución lagunera, después de Jared Borgetti, Rodrigo “Pony” Ruiz, el fallecido Christian Benítez y Oswaldo Sánchez.

Vale recordar que la trayectoria del futbolista oriundo de Torreón fue larga y con distintos clubes, pero a Santos Laguna el equipo al que le dedicó más años de su vida, ya que jugó para ellos del 2006 al 2008 y luego volvió en el 2010, en esta segunda etapa estuvo hasta el 2014. Con los Guerreros marcó 97 de sus 206 goles, lo que lo hizo colocarse como el tercer mejor goleador del equipo en su historia; también con ellos levantó los títulos de la Liga MX en el 2008 y en el 2010.

También puede interesarte:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies