Los Angeles Noticias
Image default
angel di mariaDeportesFútbolInter MiamiMLS

Inter Miami buscaría a Ángel Di María para la próxima temporada de la MLS

Ángel Di María, celebrando gol con Juventus.

Foto:
SEBASTIEN SALOM-GOMIS / AFP / Getty Images

El Inter Miami arrancó la temporada de la mejor manera posible, pues el conjunto de Florida logró derrotar 2-0 ante CF Montréal en lo que fue la primera jornada de la Major League Soccer. Sin embargo, el cuadro dirigido por Phil Neville no ha obtenido nada, motivo por el cual ya planean mejorar su plantilla, sea cual sea el resultado final de esta MLS 2023.

Es por ello que el conjunto estaría tras la pista de Ángel Di María, uno de los campeones del mundo en Qatar 2022, algo que sin duda alguna le daría mucho valor a un equipo que está con el objetivo claro, quedar campeón de la MLS.

Al menos así lo dio a conocer el diario ‘La Gazetta Dello Sport’, de Italia, pues fue ahí en donde se dice que el mediocampista ofensivo, con pasado en el Real Madrid, Manchester United y PSG, dejaría al cuadro italiano para así unirse al conjunto de David Beckham en Estados Unidos.

Sin embargo, esto no es todo, pues también se habla que el Inter de Miami también desea la contratación de Lionel Messi y del español Sergio Busquets para así tener una plantilla mucho más competitiva dentro de la liga norteamericana.

Solo el tiempo nos dirá si Beckham podrá realizar alguno de estos fichajes o si verá como es que dichas piezas llegan a un nuevo conjunto o renuevan con sus actuales equipos, pues los tres elementos dejarían sus equipos actuales tras el vencimiento de su contrato.

También puede interesar
Rodolfo Pizarro tendrá en el Inter Miami una última oportunidad en la MLS: la renovación dependerá de si levanta su bajo nivel futbolístico
“Tienen un lugar especial en mi corazón”: Josef Martínez se despide del Atlanta United tras su llegada al Inter Miami
“Estamos trabajando cada segundo”: Inter Miami sigue con las esperanzas intactas para la llegada de Lionel Messi a la MLS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies