Los Angeles Noticias
Image default
Chicharito HernánezDeportesDynamo HoustonFútbolhector herreraLA GalaxyMLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Riqui Puig impulsan la victoria de LA Galaxy en casa del Houston Dynamo de Héctor Herrera [VIDEOS]

‘Chicharito’ Hernández anotó su gol 18 de la temporada.

Foto:
Steph Chambers / Getty Images

LA Galaxy y Javier ‘Chicharito’ Hernández se enfrentó en la última jornada de la fase regular de la Major League Soccer a Houston Dynamo de Héctor Herrera. El resultado acompañó al equipo de Los Ángeles, pues el mismo venció 3-1 en su visita al campo de los texanos, el PNC Stadium.

El primer tanto de la noche cayó gracias a Carlos Ferreira, quien capitalizó el centro lanzado desde la derecha por Corey Baird para anotar el primer gol del Houston Dynamo al minuto 8′ ante el conjunto angelino que posteriormente reaccionó.

Para dicha reacción, el mediocampista Riqui Puig se encargó de anotar el empate 1-1 entre ambas oncenas al minuto 31′. El jugador formado por La Masía de España, recibió el balón desde la banda izquierda autoría de Douglas Costa hasta el manchón penal para así golpearlo con la pierna derecha y mandar el esférico al fondo de las redes.

Posteriormente, LA Galaxy siguió con este paso positivo, pues Javier ‘Chicharito’ Hernández se encargó de recibir el balón filtrado por Gaston Brugman un minuto más tarde por la banda derecha, siendo así una oportunidad que el azteca no desaprovechó y mandó a guardar para colocar el 1-2 a favor del conjunto angelino. Siendo así la diana 18 de la temporada para el goleador azteca.

Al segundo tiempo, Dejan Joveljic colocó el tercero para el equipo angelino. En esta oportunidad, el mexicano Efraín Álvarez fue quien se vistió de asistente al mandar un balón por el suelo desde el centro del campo que el delantero controló y disparó desde el medio del área para así colocar el 1-3 al minuto 69.

Con este resultado, ‘Chicharito’ Hernández y LA Galaxy cierran la temporada regular por todo lo alto, pues con los tres puntos obtenidos llegó a los 50 puntos y amarró la cuarta posición de la Conferencia Oeste.

Por otro lado, Héctor Herrera, quien ingresó al 61′ y no tuvo ocasiones claras de cara al gol, quedó en la posición 13 de la Conferencia con 36 unidades en 34 partidos jugados en Estados Unidos.

También te puede interesar
Carlos Vela y su esposa estuvieron en concierto de Christian Nodal un día antes del Decision Day de la MLS
Por qué no a la Liga MX: Carlos Vela saldría de LAFC a un gigante de la Serie A de Italia
Fans de Chivas y Puebla protagonistas de actos violentos antes del partido valido por el Repechaje de la Liga MX [VIDEO]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies