Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolLiga MXOnlyFans

Las tres fanáticas del fútbol mexicano que se roban las miradas en los estadios y en OnlyFans (Fotos)

Fanaticada del Pachuca.

Foto:
Giuseppe Cacace / AFP / Getty Images

Tres modelos de OnlyFans encienden las redes con su contenido exclusivo para adultos, esto además de ser reconocidas fanáticas del fútbol mexicano, específicamente del América, Pumas y Pachuca. Se trata de Mafershof, Frida y Analy Bazán, las tres esbeltas modelos triunfan a través de Instagram, Tik Tok y en la red británica de contenido para adultos, OnlyFans.

La primera que vamos a nombrar es la joven influencer Frida, la cual además fue quien más celebró debido a su fanatismo por el Pachuca. Su perfil de Instagram fue muy popular durante el desarrollo de la Liga MX, en donde se le vio alentano, llorando, celebrando y sufriendo cada jugada de los Tuzos.

Además de modelo OnlyFans, Frida es una profesional de la medicina y suma más de 136 mil suscriptores en TikTok, mientras que en Instagram posee la cifra de 181 mil fanáticos.

Además de Frida, aparece Mafershof, una fiel seguidora de las Pumas, razón por la que fue la que más sufrió durante la presente temporada. Su fama la llevó hasta poder lograr una foto con Dani Alves, el fichaje estrella del equipo universitario y quien reconoció la labor de la joven influencer alentado a los Pumas.

También se hicieron virales los videos en los que apareció llorando en México y Estados Unidos, debido a los malos resultados que tuvo su equipo en esta temporada. Sin lugar a dudas Mafershof es de las modelos de OnlyFans más reconocidas por la Liga MX.

Finalmente una bellísima fanática de las Águilas del América causó furor esta temporada, se trata de Analy Bazán, quien además ha sido comparada fisícamente con la conductora deportiva Ximena Sánchez. Bazán es una fanática fija de la oncena azulcrema cada vez que pisan territorio estadounidense.

Además también posee perfiles populares en Instagram, Tik Tok y OnlyFans. La sexy modelo no pierde la oportunidad de visitar la concentración americanista cada vez que el equipo está cerca o coincide con su destino.

También te puede interesar

. Policía de Italia investiga a modelo de OnlyFans por bajarse los pantalones durante partidos de fútbol de su equipo
. Abigail Chaves, la portera de la Selección Argentina que se destaca en OnlyFans (Fotos)
. Explosiva modelo de OnlyFans le hizo candente propuesta a Memo Ochoa de cara al Mundial Qatar 2022

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies