Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolMaradonaMundial Qatar 2022Selección de Argentina

¿Maradona predijo en 1986 que Argentina ganaría la Copa del Mundo en Qatar?: La imagen reveladora que le dio la vuelta al mundo

Para muchos aficionados en Internet, la celebración del campeonato del mundo de Maradona en México 86 fue una premonición de que Argentina volvería a ganar este trofeo en Qatar.

Y es que 36 años antes de que la albiceleste capitaneada por Lionel Messi ganara la Copa del Mundo, las cámaras captaron la imagen donde “El Pelusa” supuestamente anticipaba este triunfo.

Se trata de una foto del astro argentino fallecido en el 2020, que data del 29 de junio de 1986, cuando tras la victoria de 3-2 de Argentina sobre Alemania Federal, la albiceleste se coronó por segunda vez en un Mundial y el festejo de Maradona ligó de una extraña forma lo que sería el tercer tricampeonato para el combinado sudamericano.

En dicho festejo, Diego levantaba la Copa del Mundo con la mano derecha, mientras que en la otra parece tener la bandera de Qatar, algo que fue interpretado como un decreto que al final se consumó.

Cierto o no, el hecho es que el presunto presagio se cumplió, ya que Argentina se coronó en Qatar 2022 tras vencer a Francia por la vía de los penales en la final.

También puede interesarte:

Argentina y Messi se consagran al conseguir la Copa del Mundo de Qatar 2022

¿Maradona se pasea en Nápoles durante el Mundial de Qatar?

“Volveremos”: Kylian Mbappé rompió el silencio tras perder la final del Mundial

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies