Los Angeles Noticias
Image default
Club AmericaDeportesFútbolLiga MXPachuca

Mujeres se pelearon en la zona VIP del Estadio Azteca durante partido de Club América vs. Pachuca

Aficionados Club América.

Foto:
Ethan Miller / Getty Images

Desde el inicio del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las peleas en las gradas de los recintos deportivos están siendo una constante. En esta ocasión le tocó al Estadio Azteca durante el partido entre Club América y Pachuca. A través de las redes sociales trascendió un video de dos mujeres peleándose en la zona VIP.

En la grabación se puede apreciar como dos mujeres se comienzan a insultar y una de ellas le aventó la cerveza que sostenía en una de sus manos. Esto generó que la chica que se encontraba en un acceso más abajo hiciera lo mismo.

“Pinc** pu**, pinc** pu**”, dijo una de las involucradas que rápidamente recibió contestación. “¡Sí, soy muy pu**”. Una de las mujeres finalmente decidió retirarse mientras seguía recibiendo improperios. Nuevamente una de ellas decidió arrojar su bebida alcohólica. El personal de seguridad siempre estuvo presente e intervino en todo momento.

El altercado acabó cuando una de las fanáticas lanzó un vaso de cerveza a la persona que estaba grabando la situación. El personal de seguridad decidió desalojar a la joven, quien se marchó entre gritos al unísono de “a la ver**”.

En la red social Twitter este clip causó revuelo y los internautas mostraron su rechazo ante este tipo de actos y clamaron por la implementación del Fan ID.

Este hecho se originó el pasado 4 de marzo en la goleada 0-3 de Pachuca como visitante ante Club América en la jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En esta misma fecha, hinchas de Rayados de Monterrey protagonizaron violenta pelea en las gradas del Estadio de BBVA.

Hace unos días, en la jornada 8, se viralizó un video de la afición de Atlas agrediendo a un hincha de Tigres de la UANL en el Estadio Jalisco. Par de fechas antes, precisamente un fan de Rayados de Monterrey sufrió vejaciones e incluso lo sacaron del recinto donde los rojinegros juegan como local.

Te puede interesar:
·Miguel Layún enfrenta abucheos de la afición del América tras recibir tres goles de Pachuca en el Estadio Azteca
·Polémica en México por la imagen de un niño tomando cerveza en un estadio
·Hinchas de Rayados de Monterrey se pelearon en el Estadio BBVA y arrollaron a un niño (Video)

**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies