Los Angeles Noticias
Image default
DeportesEl ClásicoFC BarcelonaFútbolPedriReal Madrid

Pedri entrenó con el FC Barcelona y estaría disponible para el Clásico ante el Real Madrid

Pedri, mediocampista del FC Barcelona en España.

Foto:
David Ramos / Getty Images

El centrocampista Pedri González, del FC Barcelona volvió a entrenarse este jueves con el equipo azulgrana, y aunque no completó toda la sesión con el equipo, todo apunta a que podrá estar disponible para Xavi Hernández para lo que será el próximo encuentro de LaLiga Santander, el cual será ante el Real Madrid.

El mediocampista Pedri se lesionó hace un mes, durante el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Manchester United en el Spotify Camp Nou, y desde ese compromiso ante el equipo de la Premier League ha estado fuera de acción.

Además, tras el compromiso ante los ingleses, se determinó que el joven español sufría una lesión en el recto anterior del muslo derecho, de la cual parece recuperado, aunque claro está aún no se sabe si está para poder jugar los noventa minutos y al máximo nivel contra un equipo importante como lo es el Real Madrid.

Para saber si Pedri estará de arranque o si se quedará en el banquillo del partido del domingo, aún se debe esperar un poco más, pues el equipo azulgrana tendrá dos sesiones de entrenamiento más (viernes y sábado) para saber con toda certeza el estado del centrocampista.

Si Pedri se recupera finalmente, el entrenador Xavi Hernández solo tendría la baja de Ousmane Dembélé para el Clásico, esto debido a que el otro jugador que estaba lesionado era Robert Lewandowski, elemento que ya retornó a las actividades competitivas con el Athletic Bilbao.

Dónde es, cómo ver en Estados Unidos y a qué hora es el Clásico entre Barcelona y Real Madrid

El juego del Barcelona y Real Madrid, El Clásico de España, está pautado para el próximo domingo 19 de marzo en el Spotify Camp Nou a las 16:00 ET, 13:00 PT. Además, hay que tener en cuenta que para ver el encuentro entre los eternos rivales de España se deberá usar los servicios de ESPN+, ESPN Deportes en Estados Unidos.

También te puede interesar
¿Por qué es tan especial? Conoce los estratosféricos precios y las características del jersey de edición limitada del FC Barcelona y Rosalía
Barcelona, MLS o Al Nassr de Ronaldo: todas las opciones de Sergio Busquets para la próxima temporada
Carlo Ancelotti puso en su sitio a Eden Hazard ante su falta de minutos en el Real Madrid: “En su posición juega Vinícius”
Carlo Ancelotti se muestra con la esperanza de ser campeón con el Real Madrid, pese a un nuevo tropiezo ante Betis

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies