Los Angeles Noticias
Image default
Chivas GuadalajaraDeportesFútbolJosé Juan MacíasPeso Pluma

Peso Pluma revela que su sueño no era ser cantante, sino futbolista; estuvo en las fuerzas básicas de Chivas con JJ Macías

Peso Pluma, el cantante mexicano del momento, quien este martes se encuentra en la cima de reproducciones de Spotify a nivel global, reveló que su sueño no era llenar los escenarios, sino estadios de fútbol y que estuvo en las fuerzas básicas de las Chivas, donde fue compañero de José Juan Macías.

En una charla con Canelo Angulo, para el canal de YouTube del futbolista de León, el intérprete de “corridos tumbados” originario de Zapopán, Jalisco, confesó su sueño frustrado y que fue relegado del equipo juvenil por indisciplinado.

Mi sueño siempre fue ser futbolista. (…) Jugué en básicas de Chivas en Verde Valle, entrenaba con José Juan (Macías). Jugaba de volante derecho. Era correlón, pero me valía ver…, no iba a los entrenamientos“, comentó el cantante y compositor, quien recién superó a Miley Cyrus y se convirtió el artista más escuchado de la plataforma de música más famosa del mundo, con 6.7 millones de reproducciones de su canción “Ella baila sola”.

Aunque la entrevista data del año pasado, cuando Angulo aún jugaba para Chivas, cobró relevancia este fin de semana, debido al meteórico ascenso en la carrera del cantante, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija.

Curiosamente, la siguiente edición del podcast de Angulo en YouTube fue con su entonces compañero José Juan Macías, por lo que aprovechó para corroborar la versión de Peso Pluma, la cual confirmó, además de agregar que tenía mucho potencial

Se llama Hassan Kabande, claro que jugó en inferiores conmigo. Cuando tú lo subiste a tu podcast, lo vi porque dije ‘este wey se me hace súper conocido’. (…) Era buenísimo, te lo juro. (…) Si la rompía“, expresó el atacante del Rebaño Sagrado, quien acaba de someterse a una cirugía en la rodilla que lo alejará de las canchas durante todo el 2023.

Sigue leyendo:
· Edson Álvarez recibe a Peso Pluma en la Johan Cruyff Arena
· Chivas se impone en su visita al León y sigue en la pelea por un boleto directo a la Liguilla
· José Juan Macías sufre segunda lesión en menos e un año y estará fuera de Chivas durante nueve meses

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies