Foto:
Patrick T. Fallon / AFP / Getty Images
El Piloto mexicano Pato O’Ward, fue el más rápido en los primeros ensayos libres de la IndyCar válidos para el Gran Premio de Long Beach en Los Ángeles, confirmando así su buen momento en la escudería MCLaren logrando dos segundas casillas y perfilarse para el primer puesto del campeonato.
A pesar de estos buenos resultados, el nacido en Monterrey no pudo mantener el nivel en la tercera prueba y fue ubicado como sexto de cara el GP de Long Beach. Patricio expresó su pesar a través de su cuenta en Twitter, sin embargo confía en remontar las cosas.
“No estoy contento con mi regazo. Podría, haría, debería. Lucharemos desde el 6 de mañana“, escribio el piloto de 23 años.
Pato O’Ward fue el más rápido en las prácticas uno y dos y a pesar de caer en la tercera prueba, luchará para lograr una histórica actuación en la que es considerada como la carrera más importante en el área de Los Ángeles, en la cual querrá confirmar el buen momento que vive a bordo de su vehículo.
El mexicano O’Ward marcó una buena distancia con más de dos décimas de diferencia con el resto del pelotón que comenzó comandado por el oriundo de Nueva Zelanda, Scott Dixon, quien finalmente terminó en la segunda posición tras el piloto azteca.
O’Ward es líder de la clasificación de la IndyCar con 82 puntos y además obtuvo la segunda casilla en St. Petersburg y Texas. El GP de Long Beach será la tercera carrera de la temporada.
Sigue leyendo:
. Mexicano ‘Pato’ O’Ward es líder de la Indycar tras llegar segundo en el Texas Motor Speedway