Los Angeles Noticias
Image default
Chivas GuadalajaraClub AmericaDeportesFútbolLiga MX

“Pocho” Guzmán y “Pollo” Briseño fueron los líderes en el vestidor de Chivas antes de remontarle al América en el Azteca, ¿qué le dijeron a sus compañeros? (Video)

Además de su DT, Veljko Paunovic, las Chivas tuvieron otros dos motivadores en el medio tiempo del partido contra América en el Estadio Azteca, ya que “Pocho” Guzmán y “Pollo” Briseño se sintieron inspirados y compartieron un discurso motivacional con sus compañeros.

Cuando el marcador se encontraba 0-1 a favor de Chivas, pero aún necesitaban un gol más sin recibir en contra para avanzar a la final del fútbol mexicano, los jugadores rojiblancos vieron esa luz de esperanza de que la remontada por dos tantos era posible y al término de la primera mitad ambos soltaron frases que les salieron del corazón.

Se van a cag… más de lo que están. Nos vamos encima y se les va a caer encima su gente“, les gritó el “Pocho” en el vestidor, vislumbrando una victoria si el equipo agobiaba a la defensa rival.

“Sacamos la inseguridad. Bien cerquita del rival. Estamos mucho mejor que ellos. Es nuestra temporada y nadie nos la va a quitar“, soltó el “Pollo” para reforzar el sentir de su compañero.

Por su parte, el DT del Rebaño les habló con honestidad y les dijo que no tenían nada que perder, puesto que los favoritos, los locales y los que tenían la ventaja inicial eran los azulcremas; también les señaló que les hacía falta un poco más de valentía y mentalidad para conseguir el objetivo, que era el triunfo por dos goles.

“No tengo ningún cuento qué montar. No tenemos nada que perder. Tengan coraje de jugar, de dar todo. Lo están haciendo, pero falta una pizca más de convencimiento, entender ‘estamos jugando juntos’. No tenemos nada que perder y podemos ganar mucho”, expresa el estratega en un fragmento del video que difundió la cuenta oficial de Chivas en Twitter, donde relatan como vivieron la final los protagonistas rojiblancos.

Como ya sabemos, al final Chivas consiguió el boleto a la final. No pudo aguantar el cero en la portería y terminó recibiendo un gol que les complicó el partido, pero, quizá por el discurso de sus compañeros o por pura garra, en la recta final del partido anotaron el gol que selló el 1-3 e hizo explotar de euforia a los jugadores y a todos los Chivahermanos, el que los puso a un paso del título y los hizo volver a soñar con dar la vuelta olímpica, además de que con él eliminaron del torneo al acérrimo rival.

Sigue leyendo:
· Chivas remontó en el Azteca y eliminó al América en las semifinales de la Liga MX
· El “Aztecazo” en memes: Internautas le dedicaron toda clase de burlas al América en redes sociales
· América oficializa la salida de Fernando Ortiz y el “Tano” se despide con un mensaje en redes sociales

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies