Los Angeles Noticias
Image default
DeportesDeportivo La GuairaFútbol

Portero argentino en Venezuela protagoniza el blooper de la jornada con una estrepitosa salida (Video)

Foto referencial portería de fútbol.

Foto:
Catherine Ivill / Getty Images

Nicolás Forastiero, portero argentino al servicio del Deportivo La Guaira de Venezuela, protagonizó el pasado fin de semana el blooper de la jornada en la tercera fecha de la Liga Futve. El sudamericano tuvo una desafortunada salida del balón con los pies y en un descuido lo perdió rápidamente para encajar un gol del equipo contrario al minuto 62 de partido, y así permitir la igualada en un juego que era dominado por su equipo.

Gelmin Rivas había adelantado a La Guaira en el minuto 25, en un partido que dominaban a placer, sin embargo no pudieron estirar la diferencia y fue al minuto 62 cuando Aquiles “Chino” Ocanto aprovechó el citado error para colocar así el empate para la UCV.

Forastiero había sido el salvador de su equipo en la jornada anterior cuando el Deportivo La Guaira sacó un empate sin goles ante el Monagas SC, siendo el argentino la principal figura del partido ya que mantuvo el arco del denominado equipo naranja en cero.

Cabe destacar que Nicolás Forastiero llegó en este mercado al Deportivo La Guaira procedente de Argentinos Juniors en donde coincidió con el campeón del Mundo Alexis Mac Callister, jugador con quien mantiene una gran amistad y que la semana pasada siguió al equipo venezolano en redes sociales y se declaró fan del naranja, algo que causó gran emoción en la fanaticada del equipo.

El portero argentino llegó con muy altas expectativas al Deportivo La Guaira y se espera una buena temporada de su parte a pesar del error que dejó el blooper de la semana desde tierras venezolanas.

También te puede interesar

. La llegada de Diego Cocca a la Selección de México: entre detractores y partidarios de un proyecto que busca enderezar el rumbo del Tri
.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies