Este fin de semana el Paris Saint-Germain (PSG) volvió a la senda de la victoria tras derrotar al Troyes de visitante por marcador de 1-2, pero la tensión en lo interno del club galo sigue muy latente, con Lionel Messi multado y suspendido por dos semanas tras faltar a unos entrenamientos con el equipo.
La conclusión de toda la fricción existente entre el astro argentino y el club parisino se resume en que el contrato que los une a ambos culmina a final de temporada y parece que no habrá nuevo lazo… Hasta ahora.
Reportes desde Francia indican que luego de pensárselo mucho, la junta directiva del PSG liderada por el presidente Nasser Al-Khelaifi le extenderá una jugosa oferta de nuevo contrato a Lionel Messi, igual a la que sigue vigente a pesar de su veteranos 35 años, próximos 36 en junio.
A pesar de reconsiderar y extenderle una oferta al agente del campeón del mundo 2022, no rebajarán la sanción actual y Messi estaría de regreso el 21 de mayo contra el Auxerre por la Ligue 1 francesa.
Este cambio de postura puede deberse al video de Lionel Messi publicado la semana pasada en el que admite que debió haber estado presente en el entrenamiento post-derrota del PSG y ofreció disculpas al club, sus compañeros y afición.
Sigue leyendo:
– Lionel Messi recibe una millonaria propuesta para irse al fútbol árabe
– Suspensión salarial del PSG a Messi le haría perder más de $500,000 dólares por semana