Los Angeles Noticias
Image default
AtlasDeportesFútbolgallos blancos queretaroLiga MX

Querétaro vs. Atlas en la Liga MX: lluvia de goles y pedido de tolerancia realizado por los jugadores en La Corregidora

Gallos y Atlas en La Corregidora pidiendo paz.

Foto:
Sebastian Laureano Miranda / Imago7

Gallos Blancos de Querétaro y Atlas de Guadalajara se vieron las caras en la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX, pero antes del arranque del cotejo, todos los jugadores se unieron para así realizar un llamado por la paz, esto motivado a lo sucedido el pasado 5 de marzo de 2022 en el Estadio Corregidora al estar marcado por la violencia que se desató entre seguidores de ambos clubes

“El futbol es tolerancia”, fue el mensaje de la manta que sujetaron los jugadores de ambos equipos que posteriormente disputaron 90 minutos de fútbol en donde los goles no faltaron y las emociones dentro de la cancha estuvieron presente en todo momento.

La Corregidora vivió un espectáculo de ida y vuelta, en donde Querétaro y Atlas empataron 3-3. El primer tanto de la noche cayó al minuto 22, pues fue ahí cuando Quiñones sacó un espectacular pase filtrado para abrir la cancha a la derecha donde Herrera apareció para centrar el balón y que Julio Furch se lanzara para conectarlo de cabeza para el 0-1.

No obstante, el empate llegó al 38′, momento en donde un tiro colocado al ángulo inferior izquierdo hecho por Rodrigo López subió al marcador y terminó igualando las acciones.

No obstante, esto duró muy poco, pues tan solo cuatro minutos un tiro de esquina Quiñones colocara el pie y enviara el balón al fondo de las redes.

Pero esto no es todo, pues en los minutos finales del primer tiempo, Gallos intentó y de tanto pelear consiguieron un penal a través de un mano de Aldo Rocha ante un disparo de Christian Rivera. Ángel Sepúlveda engañó a Vargas para el 2-2 al 45+9’.

En la segunda parte, el colombiano Quiñones hizo una pared de ‘taquito’ con Christopher Trejo que se escapó y tiró raso a la base del segundo poste para darle el 2-3, y con este resultado los tapatíos pensaron en los tres puntos.

Pero en los nueve minutos de la compensación un preciso servicio de Jonathan Torres que Ettson Ayón para rescatar un punto en La Corregidora.

También te puede interesar
Directiva de Pumas UNAM hablará con Rafa Puente para un posible reemplazo de Dani Alves para el Clausura 2023
Henry Martín acabó con el debate en el América y se quedará con el brazalete de capitán
Liga MX hace oficial sanción a Atlas tras la suspensión de su juego ante Toluca

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies