Los Angeles Noticias
Image default
Cata DomínguezChapo GuzmánCruz AzulDeportesFútbol

Reportan que Cruz Azul suspendería 4 juegos al ‘Cata’ Domínguez por polémica celebración alusiva al ‘Chapo’ Guzmán

El Cata Domínguez sería suspendido cuatro partidos por el Cruz Azul.

Foto:
Hector Vivas / Getty Images

Luego del escándalo protagonizado por Julio César Domínguez y la fiesta alusiva al Chapo Guzmán que este le realizara a su hijo, se pudo conocer según información del portal Mediotiempo, que Cruz Azul estaría suspendiendo al futbolista de 35 años por un total de cuantro encuentros.

Según información confirmada por el citado portal, el Cata Domínguez ya habría cumplido ante Xolos el primero de los cuatro partidos de suspensión. En dicho encuentro La Máquina habría igualado a un gol con el equipo de Tijuana y el Cata no habría entrado tan siquiera en la lista de convocados.

También se dio a conocer que la sanción al veterano futbolista de Cruz Azul no se estaría haciendo pública, pero que el equipo celeste se la habría hecho llegar al jugador y al cuerpo técnico del equipo. No obstante, desde el equipo habrían reprochado la actitud del Cata Domínguez, razón por la cual habrían decidido tomar cartas en el asunto.

Cabe acotar que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX di inicio a una investigación, sin embargo no hubo castigo en la misma debido a que concluyeron que se trataba de un evento privado y que no ameritaba sanción. Mientras tanto la fanaticada del Cruz Azul ha pedido un castigo ejemplar contra el futbolista a través de las redes sociales ya que consideran que la actitud de Domínguez perjudica al escudo del club.

Ante esta realidad fue el propio Cruz Azul como institución, el ente encargado de castigar al jugador y cumpliendo con los principios históricos del club, los cuales fueron claramente alterados con la polémica generada por el Cata Domínguez, quien terminó siendo sancionado a pesar de las disculpas en sus redes sociales.

También te puede interesar

. ‘Cata’ Domínguez se disculpa ante escándalo generado por fiesta alusiva al ‘Chapo’ Guzmán
. David Faitelson pide al Cruz Azul que le brinde ayuda psicológica al ‘Cata’ Domínguez luego de haber celebrado el cumpleaños de su hijo con fiesta alusiva al ‘Chapo’ Guzmán
. ‘Cata’ Domínguez pidió disculpas y aseguró que temática de la fiesta respondía a un “popular videojuego”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies