Los Angeles Noticias
Image default
Cruz AzulDeportesFútbolHugo SanchezTuca Ferreti

Reportan que el Tuca Ferretti habría ganado la carrera a Hugo Sánchez y está a horas de ser nuevo entrenador de Cruz Azul

El Tuca Ferreti en su época de entrenador al mando de Tigres.

Foto:
Azael Rodríguez / Getty Images

Cruz Azul ya habría tomado la decisión de quién será su nuevo entrenador y el nombre es el de Ricardo “Tuca” Ferretti, quien finalmente le habría ganado la carrera a Hugo Sánchez para sentarse en el banquillo de La Máquina. La información hasta ahora es manejada por distintos medios como Récord y Mediotiempo, además del periodista David Faitelson que adelantó la noticia a través de su cuenta en Twitter.

Ricardo “El Tuca” Ferreti es el nuevo entrenador de Cruz Azul. Mañana firmará un contrato por tres años“, escribió en sus redes David Faitelson.

No obstante, el citado periodista ya da como un hecho la llegada de Ferretti al banquillo de Cruz Azul y además aplaudió la decisión de la directiva cementera. “Me parece que ha sido una decisión sensata e inteligente del Ingeniero Víctor Velázquez y de Oscar “El Conejo” Pérez. Cruz Azul se decanta por Ricardo Ferreti y recibe a un entrenador experimentado, ganador y que sabe generar estructuras“, reiteró.

El Tuca Ferretti traería consigo a Guillermo Vázquez y Joaquín Moreno como auxiliares técnicos de La Máquina. Además no solamente le ganó la carrera a Hugo Sánchez que se posicionaba muy bien para el cargo, también habría quedado por delante de nombres como Antonio Mohamed y José Manuel de la Torre.

Cabe señalar que Joaquín Moreno dirigirá al equipo en el juego contra el Atlas desde el estadio Azteca el próximo miércoles, y el Tuca debutaría con el equipo el próximo fin de semana en el encuentro contra el Juárez FC.

Al parecer la directiva quedó encantada con el proyecto de Ferretti y lo firmarían en horas por tres años, con la llegada del experimentado entrenador, Cruz Azul busca enderezar el rumbo y salir del puesto 16 con el que suman cuatro puntos producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

El Tuca llegaría a su séptimo equipo de la Liga MX, luego de estar al frente de Pumas, Chivas, Tigres, Toluca, Morelia y FC Juárez. Además es uno de los técnicos más ganadores con un total de siete títulos alcanzados.

También te puede interesar

. Cruz Azul respira con una victoria como visitante en la cancha del Puebla
. Hugo Sánchez se reúne con la directiva de Cruz Azul y se convierte en serio candidato para dirigir al equipo
. Ni el Tuca, ni el Turco: Eduardo Trelles apuesta por Hugo Sánchez para “aceitar” a La Máquina

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies