Los Angeles Noticias
Image default
André Pierre-GignacDeportesFútbolRogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori por encima de André Pierre Gignac: Así va la tabla de goleadores del Torneo Clausura de la Liga MX

Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey, es el líder de la tabla de goleadores tras tres fechas del Torneo Clausura de la Liga MX. Funes Mori que empezó el torneo siendo abucheado por la afición tras un pésimo mundial ahora comanda la tabla goleadora.

Funes Mori no marcó en la primera jornada y fue pitado en la derrota ante las Chivas de Guadalajara. Pero luego marcó ante Cruz Azul en la victoria 2-1 y viene de marcar un hat-trick ante San Luis en la victoria 3-1 para poner a Monterrey en la tercera posición de la tabla de la Liga MX.

Con esto, el delantero mexicano llegó a 4 goles en 3 jornadas y lidera la tabla de goleo por encima del francés André Pierre Gignac y Dinenno de las Pumas UNAM, ambos con tres anotaciones.

Tigres empató 1-1 ante Tijuana con un gol de Gignac. El delantero francés ha marcado en las tres jornadas que va del torneo. Su primer gol fue ante Santos Laguna en el debut, luego ante Pachuca y convirtió el empate ante los Xolos de Tijuana en la tercera fecha.

Tigres llegó a dos triunfos, un empate y siete puntos, uno más que Pachuca, vencedor por 4-1 del Juárez FC, Monterrey, ganador 3-1 ante San Luis, Pumas, que goleó 4-1 al León, y Santos Laguna, triunfador por 1-2 en casa del Mazatlán.

Juan Dinneno también lleva tres goles. Anotó de penal en la victoria de las Pumas 2-1 sobre Juárez en la primera jornada y un doblete este domingo en la goleada 4-1 de los felinos sobre León.

En otros resultados de la jornada, este domingo el colombiano Julián Quiñones convirtió un gol y puso una asistencia para liderar al Atlas en su empate 3-3 en casa del Querétaro y el sábado, Necaxa derrotó por 1-0 a Cruz Azul con gol del español Edgar Méndez y Toluca se impuso por 1-2 a las Chivas de Guadalajara del entrenador serbio-español Veljko Paunovic.

Lee también:

Directiva de Pumas informó sobre la posibilidad ejercer acciones legales contra Dani Alves: “Estamos dejando eso para más adelante”

Luis Chávez en la mira de un gigante de Portugal y podría jugar en la UEFA Champions League en esta misma temporada

¿Cuánto tiempo estará fuera Érick Aguirre de la plantilla de Rayados de Monterrey?

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies